Hace 8 años | Por --432809-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a mundo.sputniknews.com

En la ciudad brasileña de Joinville un hombre desconocido intentó apagar la llama olímpica con un extintor durante el relevo. No obstante, el 'atacante' no logró su objetivo, ya que la Policía intervino a tiempo. La ceremonia de relevo de la antorcha olímpica se inició el 3 de mayo desde el Palacio de Planalto, la residencia presidencial que se encuentra en la capital del país, Brasilia.

Comentarios

D

me parece que estos Juegos Olímpicos van a salir fatal...

D

ideas de bombero.

LuisPas

Menos samba y mas trabajar!

D

Me ha encantado lo de "tocha olímpica" en brasileiro, muhahahahahaha... parece que quería apagar otra cosa.

Snow7

En el minuto 0:29 la persona que ahí figura parece capataz maltratando un esclavo. Mención aparte, en ese incidente nadie se preocupa por asegurarse si está bien el antorchista y acompañantes incluyendo el segundo antorchista, el humo del extintor es sumamente tóxico y peligroso en las personas.

D

La llama olímpica me parece uno de los símbolos más bonitos que existen y representa un ideal bueno. No entiendo quien puede querer apagarla y por qué motivo, salvo alguna rencilla personal o un loco.

D

#12 hay más razones: la oposición de muchos brasileños a que se celebren los Juegos por ejemplo. En nombre de esos Juegos se está gastando una cantidad de dinero brutal cuando el gobierno tiene problemas incluso para pagar el sueldo a los funcionarios y se están cometiendo muchos abusos contra la población local. Otra opción es que se trate de una apuesta, pero me inclino por lo primero.

Ramsay_Bolton

Como decian en reddit, posiblemente el tio este muerto ya

D

Eso en África lo habrían apagado con la "manguera".

D

#10 Deja el prono, es por tu bien.

D

#13 sí bueno, intenta quitarle la antorcha con todos los guardias de seguridad que tiene alrededor... lol

D

Join Ville, you know...

arcadiobuen

#6 El rechazo a los juegos olímpicos en Brasil es brutal ya, por eso digo lo que digo, tampoco me fio de las versiones oficiales, pero insisto, ese es el asunto central y esta nota no lo trata.

arcadiobuen

Nota incompleta, se deja el asunto más importante y se queda en la anecdota:

Al contrario de lo que muchos creían inicialmente, la motivación del joven no fue política. Según la policía civil de Brasil, había apostado con sus amigos que sería capaz de apagar la llama, informó el portal de noticias UOL.

http://www.unotv.com/noticias/portal/deportes/detalle/hombre-intenta-apagar-antorcha-olimpica-145509/

D

#5 El rechazo a los juegos olímpicos en Brasil es brutal de modo que de las versiones oficiales me fío lo justo, esto huele a boicot habida cuenta de la multitud de protestas populares que ha habido con algo que una parte sustancial de la población rechaza de plano que no me creo que haya sido una apuesta. Me gustaría oir al tipo a ver qué dice, pero a él no a sus exégetas.

D

#5 MEEEEC!

noticia del 28 de junio, cuando un hombre intentó apagarla arrojando un cubo de agua. Esta vez ha sido más sofisticado, con un extintor, pero tampoco ha funcionado. Lo siguiente va ser robar un camión de bomberos lol

editado:
para hacernos una idea de lo que costaría apagar la antorcha de marras, este es un esquemilla de lo que había dentro de la de Sídney

arcadiobuen

#11 coño!!! es muy fácil, tiene un botón para apagar!