Hace 16 años | Por mc_pollofrito a invertia.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a invertia.com

El crudo Brent, de referencia en Europa, bajó hoy un poco más de 1,5 dólares en el mercado de futuros de Londres, lastrado por el fortalecimiento del dólar y pese a las implicaciones energéticas del conflicto entre Rusia y Georgia. El barril del crudo del mar del Norte para entrega en septiembre acabó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) a 111,15 dólares, 1,52 dólares menos que al cierre de la sesión anterior.

Comentarios

D

"1,5 dólares" baja el precio --Traducción-- La gasolina como mucho la bajan dos céntimos y te regalan una bolsa de pipas a repostar.

D

#4 Joer, me acorde que de pequeño me costaban 10 pesetas y las grandes 25 pesetas, como ha cambiado la cosa.

andresrguez

#1 Es el mercado de futuros, por lo que las bajadas de ahora, se notarán en 2 meses.

D

Cuando sube la gasolina todos se suben al carro de subir los precios, pero ¿por qué no se regula por ley que ocurra lo mismo cuando baja?

plas50

Estoy harto de estas noticias de bajada del crudo.
Yo voy a la gasolinera y llenar el deposito de diesel cada vez me cuesta mas pasta.

K

#1 Una bolsa de Churruca, que son las buenas, cuesta cerca de 2 euros. Ojalá me costara a mí 2 euros menos llenar el depósito.