Hace 11 años | Por yonose a grada360.com
Publicado hace 11 años por yonose a grada360.com

Banks era un prometedor 'linebacker' en la Polytechnic High School. Wanetta Gibson, una compañera de clase, le acusó de haberla drogado y violado en el aparcamiento del instituto. Una acusación gravísima que cercenó la carrera de Banks. Estando todavía en libertad condicional, Banks localizó a Wanetta Gibson gracias a Facebook y quedó con ella. Ella le confesó que se había inventado la historia pero que no lo iba a reconocer delante de ningún tribunal porque tendría que devolver el dinero que ganó en el juicio.

Comentarios

equisdx

Por un momento he leído Brianna Banks... roll

D

#1 yo tb y taba flipando

Nitros

No cuentan que ha pasado con la zorra. Es lo que más me interesa de la historia.

yonose

#3 Pues sí, esa es la putada. Pero me imagino que con las pruebas de la grabación, y ahora que puede contratar a un abogado de dinero (ya sabemos cómo son los yanquis para estas cosas) a la perra no la vaya a ir muy bien.

Catacroc

Parece mentira que el autor se lance a la piscina con tanta alegria. Si firma como Line Backer jugara en las alineaciones de defensa por lo que es bastante complicado que llegue a anotar un TD en su vida deportiva que espero que sea larga. Normalmente los encargados de anotar son los corredores o los receptores principalmente y los QBs.

detawah

Me conformaría con que la condenasen a los 41 años que le iban a caer al pobre chaval si hubiese defendido su inocencia

Q

Creía que hablaban de Briana Banks...cachis