Hace 15 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Ripio a sp.rian.ru

Los veterinarios le diagnosticaron "parálisis de la laringe". El tratamiento llevó más de cuatro meses y costó más de diez mil libras esterlinas.

Comentarios

Magec

Lo primero que dijo el gato fue:

"Puta vieja estúpida, ese dinero lo quería para financiar mi plan de dominar el mundo"

[mode Salem off]

Genko

Y al descubrir que el tono del maullido recuperado era demasiado grave, lo castró. El gato maldice su perra suerte.

Ripio

#4 Pues ya ves el cuerpo que se le queda a uno.

Ripio

Pues si mis gatos se quedan mudos lo tienen claro.

B

#4 Ya estamos con lo mismo, que tendrá que ver una cosa con otra, no mezclemos; si la mujer quiere hacer eso por su gato me parece estupendo.

Ripio

Yo me he gastado dinero en gatos,en cuestiones de vida o muerte gatuna,pero 10 mil libras...que hable por señas.Ademas los gatos aprenden rapido.Mi cuñado es sordo y su gato se dio cuenta rapidamente que sus maullidos pidiendo comida no obtenian respuesta.En cuestion de dias comenzo a darle con la pata en lugar de maullar.

Ripio

#8 Pienso que a un gato con 13 años,cuanto menos se le moleste con operaciones,mejor.Todo eso es sufrimiento gatuno,aunque haya recuperado el habla.

Ripio

#10 Escucha esto y luego me dices.

D

Yo hubiera hecho lo mismo.

Relacionado, aunque no lo parezca:

http://empollonintegrista.wordpress.com/2008/10/06/solidaridad-de-usar-y-tirar/

amromero

Para lo que le servía la boca a Garfield roll

xoxeinha

#4 Eso se llama demagogia barata.
y la gente que se lo gasta en un Audi TT?
y la gente que se lo gasta en ir a ver la final de su equipo de futbol?
y la gente que se lo gasta en un mueble?
y la gente que se lo gasta en una operación de estética?
y la gente que se lo gasta en un reloj?
y la gente que se lo gasta en adornos de navidad?
... etc

rubianes

Miau, opps Marramiau

j

Por un pajarito o un loro podría entenderlo, pero un gato, ¿ha dicho alguna vez un gato algo sensato?