Hace 13 años | Por lestat_1982 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por lestat_1982 a elmundo.es

Los agricultores españoles ni siquiera saben cuánto dejarán de ganar por el pánico creado en Alemania con acusaciones falsas de contaminación de los pepinos. Y los belgas hablan de pérdidas de “cientos de millones”. Pero la Comisión Europea asegura que puede ofrecer poco más que 150 millones extra en ayudas para repartir entre todos los europeos afectados.

Comentarios

yoma

Pues lo que falta que se lo pidan a Alemania, principal responsable.

D

Así que la caga Alemania y lo tienen que pagar todos los países europeos, muy bien, pues nada podemos ir soltando tonterías total si luego lo va a pagar la UE.

A ver que les parece a los alemanes si va otro país y comienza a decir, que sé yo, que los coches alemanes provocan la mayoría de las muertes en carretera porque tienen sistemas de seguridad defectuosos, por decir algo, seguro que les parece genial que otros gobiernos suelten esas tonterías y comiencen a prohibir la circulación de esos coches por peligrosos para al cabo de una semana decir que se habían equivocado, y luego si eso ya pagará la UE si puede.

Gilgamesh

#2 Sería la monda, la verdad.

ayla22

#2 Error la bocazas esa JAMÁS se disculpó

Y respecto a la noticia... no se si nos toman por el pito de un sereno o si creen que con eso nos conformaremos o que pasa .
Visto lo visto a la UE le pueden dar por saco. Y en cuanto que no pueden poner el 100% puede que sea verdad pero pueden poner mucho más del 30% eso fijo

#7 Tienes toda la razón pero me apuesto una mano a que no pondrán ni un puñetero €.

Rodjo

150 Millones??..

Hiperboreo

Como siempre, quien paga es la víctima.

D

Cuando apedreas a alguien el daño no tiene vuelta atrás. Pero esto ya es de cachondeo. Me imagino que si las posiciones de Alemania y España estuvieran invertidas ya nos estarían crujiendo vivos.

sebiyorum

pero somos tontos o que? las perdidas no las tiene que pagar la UE con dinero público de todos, sino Alemania de sus arcas por negligencia y mala fe.Pero clara tendriamos que denunciar al maton de la pandilla y como tenemos unos politicos a la altura de la mierda, pues nada nos conformaremos con las migajas que nos quieran dar y Alemania habrá ganado otro proveedor mas barato hacia el este Turquia, negocio redondo.