Hace 12 años | Por radamantou a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por radamantou a elperiodico.com

El presentador Andreu Buenafuente ha publicado en su blog un rotundo "manual de supervivencia" tras conocerse que su programa en Antena 3 terminará prematuramente el próximo 27 de mayo, después de siete semanas en las que no ha alcanzado los objetivos de audiencia planteados por la cadena para el horario estelar.En el texto, titulado Cosas que hacer cuando se termina tu programa, Buenafuente subraya que en televisión tanto los éxitos como los fracasos "no tienen explicación". Y añade: "Yo solo sé hacer bien esto, así que lo tengo fácil".

Comentarios

D

#4 yo vi ayer gran hermano, lunes--->vengadores en el cine, martes---> habana blues, miercoles----> the artist, un poco de mierda siempre apetece, no se puede estar siempre comiendo fibra e hidratos, de vez en cuando apetecen callos a la madrileña

D

Es su problema. El verá.

powerline

Claro que no tiene que reinventarse, sólo tiene que volver a la época dorada de La cosa nostra y Una altra cosa.Con el Paco (Santi Millán) de corresponsal en los Oscars, colándose con el carnet del caprabo, o entrando en las olimpiadas de Sidney haciéndose pasar por periodista acreditado, el Corbacho haciendo de Sebas y su bar Deportes de Hospitalet, el Gilipollas, el facha de Narcís Reyerta, el Notario, entrevistas muchísmo más interesantes y más personales, monólogos mucho menos prefabricados y mucho más ácidos. Menos populismo en general, en mi modesta opinión.

Aunque no sé qué me dice que hoy en día duraría aún menos en TV3.

LadyMarian

A mí me gustaba Buenafuente en su etapa anterior. En esta no he visto ni uno de los programas por problemas de horario, aunque me hubiese gustado hacerlo.
Eso sí. GH ni en directo, ni en diferido ni aunque me aten a la silla

un_tio_de_malaga

Como ya apunta #9, creo que es mas un problema de horario, aunque también ha empeorado el contenido. La gente que ve la tele a las 22:00, no es la misma que a las 00:00.
Espero que si vuelve, sea recuperando el antiguo formato, el que desterró a Crónicas y nos refrescaba las noches.

LadyMarian

#14 Curioso además que sea Sardá quién le seguía en horario.

D

Buenafuente es como Guardiola, coge a canteranos y los saca a jugar en un partido de Champions.

Buenafuente no debe reinventarse, debe seguir fiel a lo que ha hecho siempre, rodearse de gente con talento.

D

A mí es que este tipo de humoristas me gustaban en catalán y cuando pasé a escucharlos en castellano perdieron mucho...

sotillo

Pues a mi si me gusta, claro que cada día me cuesta ver mas la tele, últimamente incluso los pocos programas que me gustan los veo " A la carta" y no estoy pendiente de cuando se emiten

Torosentado

Ahora hace otro ERE y punto.

tul

pero le importa a alguien lo que haga o deje de hacer el acabado este?

g

Si reinventarse es lo mismo que hizo Sardá o Pepe Navarro, sacar culos y tetas.... casi mejor que se quede como está.

D

Ahora resulta que a nadie le gusta Buenafuente, sin embargo, ha estado la tira de años haciendo su programa.

Personalmente nunca me gustó demasiado, sin embargo, considero que el problema es que no condiguió rodearse de compañeros que hiciesen un buen show con honrosas excepciones.

Todavía recuerdo aquel paleto que salia con él contando chistes malos,un tal Corbacho, al más penoso estilo de gracioso del bar de debajo de casa. Y ese retrasado todavía sale en la tele!

e

Buenafuente no desterró a Crónicas. Crónicas se consumió a si misma y Buenafuente es lo que quedaba.Más de lo mismo y peor.

marraski

Epitafios sin derecho de replica... creo que es lo que nos quedara... la imagen de un crio prepotente y malcriado que no admite ni la derrota ni la critica

D

Buenafuente era genial en TV3, pero desde que dió el paso en A3, se fue endiosando y perdiendo mucha chispa.

thtswhtisaid

Los programas resultaban aburridos y no sé exactamente a qué era debido.
Antena 3 cuenta en su haber con un gran cementerio de cancelaciones...