Hace 12 años | Por juvenal a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por juvenal a politica.elpais.com

El juzgado de instrucción número 43 de Madrid, cuya titular es Coro Cillán, lleva dos años y medio investigando si un jefe policial de los Tedax nombrado por el Gobierno de José María Aznar (PP) delinquió en el caso del 11-M. El comisario Juan Jesús Sánchez Manzano está imputado por supuesta ocultación, manipulación de pruebas (restos de explosivo), encubrimiento y omisión de perseguir el delito en relación con el mayor atentado en España, que costó la vida a 191 personas.

Comentarios

juvenal

Cuando uno se empecina en teorías conspirativas es casi imposible hacerle salir de ellas, por todos los lados verá una trama tendente a la ocultación de "la verdad". Hace uno días se vio en Intereconomía un episodio ridículo de donde llevan estas cosas. Se emitió como gran exclusiva el descubrimiento de una vagón de los trenes del 11m. Vagón que ni fue afectado directamente por la explosión ni estaba oculto como intentaban hacer ver: http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2012/01/extra-extra-intereconomia-tiene-una.html

D

Pues es curioso pero lo que va a enterrar definitivamente a este bulo es precisamente la llegada del PP al poder y, sobre todo, el tener a Gallardón como ministro de Justicia.
Quizá lo que se ha enterrado definitivamente es el aznarismo.

D

Yo de intereconomía y del país no me creo una mierda... Igual que de la versión oficial del 11-m

Aritsusan

Que llamen a Jimenez Losantos que el si que sabe la verdad.