Publicado hace 17 años por manifa33 a mediosypolitica.blogspot.com

Estaba claro que no iba a haber ninguna entrevista en la órbita del PSOE y lo de Anguita fue un espejismo para dar caña al PSOE.

Comentarios

b

#1 Telemadrid es una cadena pública que pagan los madrileños con sus impuestos. TODOS los madrileños, aunque no voten al PP. Han de ser plurales, no pueden invitar exclusivamente a los que les salga de los huevos.
Si A3 o Tele5 o Cuatro lo hacen sólo han de rendir cuentas a sus accionistas.

D

Que le pregunte a JJ si ya sabe el año en que se inauguró el Coliseo, a ver si sigue diciendo chorradas sobre que Jesús estuvo allí. Y que le enseñe el anillo, jajaja, el de los ceros y los palitos, para que flipemos todos en colores, como él.

UnMatiz

#1 En una televisión pública pagada en parte con mi dinero no tienen derecho a hacer lo que les salga del braguetón. ¿Permitiríamos eso en un hospital ?
Además, recuerda, si tu eres espectador de esa cadena, lo único que logras es que con tus impuestos recibes a cambio un producto manipulado, en mal estado. Yo no estaría contento.

b

#3 Telemadrid es el responsable de lo que emite, lo produzca quien lo produzca.
En cuanto a lo de la pluralidad, mejor piensa de nuevo lo que has escrito.

b

#8
Decías:
"Telemadrid solo es quien lo emite, el programa es de New Atlantis (productora)."
Te respondo:
"Telemadrid es el responsable de lo que emite, lo produzca quien lo produzca."
Me parece coherente mi respuesta.

Intento pensar, a veces contesto demasiado rápido es verdad. Lo intentaré.
Tú mismo dices: "no un espacio de propaganda electoral, donde si están obligados a ser 'plurales'." Están obligados por ley, sería un delito no actuar así.
De lo que hablamos es de la pluralidad en los contenidos políticos; en una tele pública no se pueden sacar sólo aquellas sensibilidades cercanas a quien está en el poder. Se ha de presentar la pluralidad que existe en la sociedad. Una tele pública es básico que garantice eso.

H

#3 Ajá, así que como el programa lo hace una productora por encargo de la cadena y no la propia cadena, ya puede tener deriva ideológica.
Claro que el programa se paga con dinero de los impuestos, pero ¡ah, no lo hace la propia TM así que caballito blanco! lol

H

#10 Y también pagadlo con los impuestos; pero luego no lo veáis si no queréis...

D

#6 Que tiene que ver la responsabilidad con la pluralidad? Vamos todos a quejarnos porque Telemadrid por las tardes solo pone Westerns y no musicales. No hay pluralidad en las películas.
Y ya lo pense antes de escribir, tu no tienes esa costumbre?

D

#9 Tu has visto poca tele publica me parece a mi...

D

A mi el de Inma Shara me pareció interesante, jamás pensé que vería un programa de ese elemento al completo lol, pero reconozco que este estuvo entretenido. Incluso el bueno de "Así son las cosas y así se las hemos contado" trató de llevarla por los derroteros típicos de la cadena (rollo "zETAp") y la chica no entró al juego, así que un 10 para ella.

Ah, y en el de Alfonso Ussía, recuerdo que cuando le dieron el portátil le dijo eso de "vamos a entrar en internet, no sé, en Libertad Digital por ejemplo" lol, no son las palabras exactas pero lo de "en Libertad Digital por ejemplo" vaya q lo dijo lol

j

No os enfadéis: vedlo si os interesa (o para reíros). Y, si no, cambiad de canal...

D

Bueno, los invitados te gustaran mas o menos pero es su programa y puede invitar a quien le salga de los huevos. Lo mismo hacen en muchos otros programas y no veo que te quejes.

D

#2 Telemadrid solo es quien lo emite, el programa es de New Atlantis (productora).Y de todos modos tu argumento es una mierda porque el de Buruaga es un programa de entrevistas no un espacio de propaganda electoral, donde si están obligados a ser "plurales".