Hace 11 años | Por EvaComMan a europapress.es
Publicado hace 11 años por EvaComMan a europapress.es

Efectivos de la Policía Local de Vigo buscan a la dueña de un pitbull que mató a otro perro más pequeño y mordió a una mujer en la, según informan fuentes policiales a Europa Press. El suceso ocurrió esta tarde sobre las 16.15 horas, en la avenida Castelao, cuando una mujer de unos 70 años y que sacaba a pasear a su perro se topó con otro de raza pitbull, que andaba suelto y se abalanzó sobre el animal.

Comentarios

Franekr

#22 Además si va sin correa ni bozal puede atacar a un niño y matarlo en un descuido, espero en serio que lo encuentren y lo sacrifiquen.

E

#23 si, yo también lo espero.

felpeyu2

"nah, si solo quería jugar un poco, es que es muy juguetón", fue lo último que al parecer diría la dueña...

Miguel_Martinez_1

La policía debe vigilar que los perros de razas peligrosas no vayan sueltos y sin bozal.

E

Es una noticia, pues ya está, que mas da de lo que sea. Está en un periódico digital y forma parte de una noticia. Que guste más o menos para eso esta el Karma y los usuarios, para valorarla. No hay más.

D

#16 Bien defendido. Felicidades.

D

#13 Pero a mi juicio las hay irrelevantes. Y yo opino y voto que esta lo es.

E

#15 menos mal que lo que tu dices no va a misa.

E

#15 ¿Quién decide que es irrelevante en este mundo tan confuso? Irrelevante es este debate.

D

#18 Los votos, obviamente. Y despues se opina,sin ofender.

E

#19 pues dejemos que los votos decidan la irrelevancia que usted aprecia. Para gustos, colores.

D

#20@EvaComMan, para gustos todos los colores, pero ir a votar negativos a otros DESPUES que te voten negativo a ti no parece opinion sino vendetta. Y desde luego no lo más elegante. Pero cada uno es como puede.

Y no, Menéame no debe ser una página de sucesos que ocurren cada dia en cada pueblo.

E

#26 noticia irrelevante merecedora de un voto negativo.No eres el único que puede votar. Hablas de elegancia? jajajajajajajjaja. Quien se pica...Venga amigo que hay mas vida detras de esto.

E

#26 tu quien eres para juzgar las noticias que son o no irrelevantes?. mira el karma de esta notocia. Te equivocaste de noticia irrelevante..afortunadamente tu no pones las reglas.

D

#29 Alguien registrado que vota. En cambio veo que tu votas motivada pr las vendettas.

E

#30 voto con el mismo derecho en el que lo haces tu. No hay más. Búscale el motivo que veas conveniente. Por cieto si quieres hacer un foro de debate por mi parte ya ha acabado, no te daré más tregua.

E

#5 para eso está rastreator

Franekr

Pena de muerte para ese pitbull asesino!

E

#21 Está en busca y captura, a ver si lo encuentran y lo llevan a los juzgados.

D

meneame no es un tablon de anuncios. al menos no de este tipo.

D

#2 ¿qué es lo siguiente? ¿buscar a un perro perdido?

E

#6 de gasolina o gasoil?

D

#2 ¿meneame no es foro de opinion? ¿qué es entonces?

E

#11 es un foro de opinión,si, pero una pequeña parte del conjunto de la página. Si no hay noticias, que opinamos?

E

#1 #3 europapress tampoco es un tablón de anuncios. Un noticiero, quizás...

Maddoctor

#1 eres tonto? No se me ocurre nada más que decirte.

D

#7 los votos negativos son para los insultos. nadie te ha insultado. respeta las opiniones.

Maddoctor

#8 para ser respetado hay que respetar. Yo creo que eres tonto, quizás no lo seas, pero respeta mi opinión.