Hace 17 años | Por jota23 a elpais.com
Publicado hace 17 años por jota23 a elpais.com

(c&p) El presidente Bush asegura que no es un enemigo del islam, en una entrevista concedida a la televisión árabe Al Arabiya.

Comentarios

D

Claro que Bush no es enemigo del islam, tanto él como los radicales islamistas son enemigos de la razón.

sauco82

¿Uno homófobo, machista y beligerante? Sí, yo también creo que es el mismo...

jotape

En próximos capítulos Bush descubrirá que el agua moja o que la Tierra gira alrededor del sol.

D

Bush se equivoca. Los musulmanes no rezan al dios petróleo.

D

No Mr. Bush, usted reza a Jack Daniels y los musulmanes tienen prohibído el alcohol. Además ellos utilizan el Corán, no el Pacharán. Está usted mal informado, pero casi, siga intentándolo.

D

Nah, Bin Laden no los tiene tan bien puestos como Bush, el sólo nunca podría llegar a alcanzar las cotas de salvajismo, violencia y crueldad que desde la Casa Blanca nos tienen tan acostumbrados últimamete: http://www.gara.net/paperezkoa/20070816/33771/es/Irak-millon-muertos-desde-inicio-ocupacion-estadounidense

giles

¿Y por qué no se convierte al islam? Con un gesto tan simple igual se acaban unos cuantos problemas

D

Y también es el mismo dios de los judíos y de los bahais... BUSH = IGNORANTE INCULTO!

D

Pues vaya concepto tiene del dios de los musulmanes. El suyo le permite invadir, mentir, matar... lo mismo por una vez tiene razón.:-P

Mark_

Le ha costao.

Sabemos que es lentito de reflejos, pero al menos vá pillando el concepto.

Ya puede largarse.

Zzelp

Como le gusta provocar al jodío.

Stash

Ya claro, es que los millones de musulmanes están equivocados de dios...
Me recuerda el chiste de las moscas y las boñigas....

Cidwel

que rece que rece, que alguien vendrá a salvarle el pais.

D

menudo paleto está hecho el mozo