Hace 16 años | Por hat100 a noticias.ya.com
Publicado hace 16 años por hat100 a noticias.ya.com

George W. Bush urgió hoy a su sucesor en el cargo a mantener lo que describió como su "agenda de la libertad" y a aplicarla en todo el mundo, promoviendo los Derechos Humanos, la democracia y el libre comercio.

Comentarios

D

Bush sigue el plan comenzado en su día por Reagan: La americanización completa del planeta a través del idioma, de las pelis de hollywood, la coca cola, el american way of life, los deportes etc etc....

Es un imperialismo encubierto, bien planificado y casi imperceptible en la cotidianeidad de las personas.

D

Libertad... eso es un poco discutible en su país.
¿Derechos humanos? Guantánamo.
¿Tanto libre comercio? Crisis económica mundial.

Ahí dejo eso.

rafaelbolso

Y aplicarla cueste lo que cueste: dinero, vidas (especialmente de negros y latinoamericanos) y de paso vendemos armas. cry

Tumbadito

Por las dudas me voy a ir comprando un casco....

g

Si no supiera que es imbécil, pensaría que tiene un humor negro impresionante.

Davintxi

Diosss,...que pavo,...

D

supongo que por libertad, el amigo George W. Bush se refiere a hacer donde y cuando quiera lo que le salga de sus bemoles (y los de los de los lobbies que le financian las campañas electorales)

e

Se cumplirá al 100% lo que ha dicho Bush. ¿O alguno de vosotros es tan ingenuo para pensar que EEUU perderá su liderazmo mundial por cosas tan idiotas como el respeto por los demás, la libertad, y los derechos humanos? Si, habeis leído bien, no me malinterpreteis.

L

#2 ¿Derechos humanos? Te dejaste la pena de muerte.

Menos mal que le queda poco tiempo en la casa blanca, miedo me dá lo que pueda hacer como traca final.

D

#5 Es cierto, pues más a mi favor