Publicado hace 10 años por --391730-- a francisthemulenews.wordpress.com

Sabemos que la materia oscura existe, pero no sabemos lo que es. La búsqueda de partículas WIMP no ha tenido éxito en las últimas décadas. Un candidato alternativo son los axiones, unas partículas superligeras predichas por la cromodinámica cuántica. Los axiones son una predicción teórica del modelo estándar y permiten explicar la materia oscura fría sin necesidad de física más allá del modelo estándar.

Comentarios

D

#0 perdona, la he meneado sin querer, puto movil

D

#2 Sin querer o queriendo, meneada queda

D

#6 pues si no te lo ha dicho Dios,irrelevante, y lamentablemente comentarte que si deduces una teoria sobre el universo, no sería tan válidas como otras, cosas del marketing

D

#7 Sí, así es.

D

El cerebro del ser humano actual no está capacitado para comprender el funcionamiento del Universo. Tal vez, dentro de millones de años, si el ser humano no se extingue y sigue incrementando su nivel de conocimientos, tal vez entonces pueda comprender el 1% del funcionamiento del Universo. De momento sólo somos simios que acabamos de bajar de los árboles. La gente piensa que vivimos en una civilización muy tecnológica y muy avanzada, pero en realidad estamos en la oscuridad más oscura, para una auténtica civilización avanzada nosotros seríamos cucarachas retrasadas.

D

#4 te ha dicho eso Dios?

D

#5 No, lo he deducido yo mismo viendo lo que dicen y hacen los científicos. Yo podría decir aquí una teoría sobre el Universo, y sería tan válida como cualquier otra, como por ejemplo que los axiones son políticos y la materia oscura es un partido político.

T

#4 Por una vez que no hablas de pajas y dices algo realmente interesante, va y te frien a negativos roll
Mundo cruel y absurdo este.....

D

#9 A mí me la suda los negativos y los positivos, es más, yo jamás en la vida he votado negativo a nadie porque estoy por encima de esas cosas, estoy a otro nivel, soy una persona más evolucionada que la media de la manada.

D

#4 Luego, aquellos que piensan que son seres superiores, aquellos que creen que viven en una civilización "avanzada" se mosquean por la opinión de la gente y votan negativo. El voto negativo es otro ejemplo de lo poco evolucionadas y avanzadas que están esas personas, que ni siquiera son capaces de aceptar las opiniones de las demás personas. Cuanto más avanzada se considera una persona, más atrasada está.

Tao-Pai-Pai

La de chorradas que se inventan por no llamarlo por su nombre: Dios.

gustavocarra

#1 Yo no tengo nada que ver en lo que dices. Os tengo dicho que yo soy el que soy. Y tranquilo, un poco de física no provoca estallidos cerebrales y me es tan grato como el humo de un sacrificio en el templo de Jerusalén.

Los axiones parecen un fuerte candidato a materia oscura y son observables. Apuesto por ellos.