Hace 14 años | Por --147295-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a abc.es

Teniendo en cuenta que el exceso de rayos UV es uno de los principales factores desencadentantes del cáncer de piel, el doctor Francisco Camacho, jefe del Departamento de Dermatología y Venereología en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla, advirtió de la necesidad de prohibir en su totalidad las cabinas y lámparas bronceadoras, ya que está comprobado que es un factor de riesgo que aumenta la posibilidad de la aparición de melanoma. "Yo las prohibiría en todo el país", explicó Camacho.

Comentarios

t

joer, parece que se ha puesto de moda el deseo de prohibir cosas
pues hala, yo quiero que prohiban los lunes

D

#1 Es que siempre será más fácil y barato que informar...

PD. +1 con lo de los lunes lol

D

Lo que hay que hacer es informar con claridad al cliente de los riesgos a los que se somete al recibir la radiación. Así, el cliente puede sopesar el riesgo/beneficio y actuar en consecuencia.

Hay que recordar que la vida sólo pudo colonizar tierra firme cuando los rayos ultravioleta dejaron de incidir sobre la superficie terrestre gracias a la generación de la capa de ozono.

SamCrow

#5 "Hay que recordar que la vida sólo pudo colonizar tierra firme cuando los rayos ultravioleta dejaron de incidir sobre la superficie terrestre gracias a la generación de la capa de ozono". Si le cuentas eso a la mayoría de los que usan esos chismes, les da un mareo lol

muer-d

pues nadie se quejó cuando se prohibió el benceno o el amianto
parece que la gente le de tres patadas que se regulen los riesgos para la salud publica
alguien está en una cruzada antiprohibicionista sin tener ni la mas mínima idea de que habla

D

¿No será mejor que mejoren los sistemas de bronceado para que no sean dañinos? Para un modelo/modela que tiene una gala en diciembre, una de esas cabinas es casi una necesidad laboral.