Hace 15 años | Por cyrano2875 a metro.co.uk
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a metro.co.uk

Una cabra llamada Darren se ha convertido en el nuevo fenómeno de YouTube, con apariciones en las noticias del Reino Unido y EEUU, además de múltiples programas de humor y zapping. Su peculiaridad: sabe saludar con la pata.

Comentarios

D

Después de que se hiciera famoso el tontaina ese que baila por los monumentos del mundo ... ¿Qué esperábais? Mi apuesta es que la próxima figura será un pollo sin plumas que imita al Fary.

hardrock

la cabra, la cabra, la madre que la parió...

D

TOMAAAAAAAAACOOOOOO!!!!!!!!!

D

Esto es lo mejor que he visto en mi vida. Lo mejor. Es una cabra. Pero, ojo. Una cabra... ¡¡que mueve una pata!!

Es la hostia. Increíble. Nunca se superará la maravilla de la cabra que mueve una pata. No me lo puedo imaginar. Hasta se sube un poco a la valla. Parece que saluda. Como una persona. ¡¡Pero es una cabra!! ¡Dios! No me lo acabo de creer.

Xandri

Pues con la cantidad de cabrones que saben saludar con la mano... roll

D

Joder, genial!!! Ya era hora de que alguien interesante llegase a nuestras vidas!!

D

¿Pero estos ingleses no han visto el clásico de la cabra, la escalera y los gitanos con el organillo?

Frankss

#1 Pero que videos ves tu tio? Alguien aparte de #1 ha visto el video del que habla?

Daniac

Es una cabra trekkie!

D

#6,



21.624.808 reproducciones