Hace 2 días | Por Delay a publico.es
Publicado hace 2 días por Delay a publico.es

Feijóo comparece ante los medios en un escenario estilo palacio presidencial y el choteo es de época: 'Ese edificio no es la Moncloa porque no quiere'

Comentarios

noexisto

#2 a mi me ha hecho reír (y hoy me hacía falta)
__

#5 muy interesante lo del sistema inglés. Una pena que no les haya valido para encontrar gente de primera fila que últimamente van de mal en peor (de un link derivado de tu primera URL: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Frontbench_Team )

F

#5 Evidentemente que es marketing, nos ha jodío. La gente se ríe porque queda ridículo.

Cehona

#5 Marketing es lo de la piña en el Mercadona y el set de verano azul de Semper del año pasado

tetepepe

#5 Compararlo con algo inglés es la constatación de la ridiculez.
Tan ridículo como llevar sandalias con calcetines o venir de vacaciones para morir usando un balcón como trampolín.

fofito

#5 Por supuesto.
El problema viene cuando uno anuncia que no es presidente porque no quiere...a partir de ahí ,según
que escenificaciónes pueden resultar grotescas,solo digeribles para los muy fans.

DISIENTO

#5 hacer reír también es márquetin, ayuda a la viralización de mensajes.

b

#5 "El PP está intentando hacer ver al electorado que ellos pueden gobernar, y que tienen gente preparada y dispuesta para cartera del Gobierno." No es así, el PP ha dejado claro que no gobierna porque no quiere

oceanon3d

#5 Eres tú el que no te sitúas en la realidad; hasta el servil director de El Confidencial, entre otros cortesanos del PP, saco un artículo ayer de los ridículo que se veía la patochada esta.

Así que te aconsejaría que te revisaras a ti mismo y tus baremos de análisis. No ver que esto solo da mofa solo queda reservado a unos pocos sin demasiadas luces. En la sutiliza es donde se ganan puntos.

P

#5 Una cosa es posando en un lugar con aspecto institucional y otro buscarse un lugar con aspecto similar a la residencia del Presidente del Gobierno.

Feijóo no ha montado ningún Gobierno en la sombra. Los portavoces del PP en la distintas cámaras no tienen perfil técnico, y los presidentes autonómicos que salen en la foto tampoco lo tienen y en cualquier caso casi ninguno de ellos abandonarían sus comunidades para ser ministros.

Puede que Feijóo haya tenido la idea de montar un gobierno en la sombra, pero de momento estás muy lejos de eso. De momento la comparación posible es como Alaska en la época de la movida trayéndose la estética punk sin traerse absolutamente nada de la situación cultural.

Blackat

#5 Molaría ver a líderes de otra mafias como Alcapone con estos montajes chupipandi.

O mejor , que pongan directamente a Ayuso ...ya tiene toda la sueciedad necesaria para ser la cabeza del brazo político/militar de esta jauría de franquistas desatados .

Es mentirosa , retrasada , corrupta , inepta, genocida, cínica , maquiavélica y en breve se fagotizara al narco-opositor ...

Viva el mal !! Viva el capital !!

themarquesito

#4 La Moncloa de Hacendado

Apotropeo

#17 ¿ hacen dados?

Malinke

#8 el PP todo fachada

c

Sí, es tonto.

hijolagranputa

A la altura del pase de revista a las tropas que realizó su lideresa en Madrid.
Menudo esperpento. Que maneras de hacer el ridículo para intentar que los españoles crean que eres lo que no eres.

reithor

Yo creo que le están haciendo un good bye Lenin en toda regla. Le han montado una realidad diferente solo para él.

g3_g3

Menudo panorama político tenemos, para reír por no llorar.

bronco1890

¿Hay algo más irrelevante que los comentarios a un tweet?

Malinke

#2 dependerá del tuit. Este tuit refleja una foto y declaraciones, de altas personalidades del PP, que imitaron a las de Moncloa imitando escenario y todo.

Gilbebo

A mí me parece bien. Así nos familiarizamos con los nombres y los vamos tachando según caigan las imputaciones.

t

patétijoo. Como miente, manipula, corrompe y se deja meter la mano en su culo por ayuso y abascal

El_Kylian_Mbappé

Podría aplicarse a Sánchez igualmente, solo que con un tono mucho más siniestro por lo que conlleva.