Hace 16 años | Por thombjork a soitu.es
Publicado hace 16 años por thombjork a soitu.es

La intervención más demandada en España de cirugía plástica, reparadora y estética es la de aumento de senos, de las que se contabilizan más de 50.000 al año, según los cirujanos que participan en un congreso en Zaragoza.

Comentarios

D

Yo he visto tetas operadas que parecían sacadas de la novia de franquenstein, como supongo que ese no era el modelo elegido por la dueña, la únicas conclusiones posibles son 1. que la operación saliera mal, 2. que con el paso del tiempo se pongan así.

En cualquier caso yo de vosotras dejaría vuestras tetas tal y como están.

rmoledov

¿Y de cosenos y de tangentes? ¿Cuántas se practican?
lol

D

Estas cosas me parecen modas horteras de nuevos ricos (o incluso de clase media medio estúpida que se hipoteca para inflarse las tetas). Llegados a este punto a lo mejor no viene mal una crisis gorda que nos quite un poco tanta tontería.

Vanito

¡Cuánto mal han hecho la Obregón y la Esteban a esta sociedad!

D

A lo mejor si tuviera menos pecho no pensaria lo mismo, pero me parece absurda tanta operacion;me parece más cómodo ponerse algo de relleno si no tienes pecho, apuntarse a un gimnasio en vez de hacer-se la liposuccion y todo lo demas se arregla con un poco de maquillaje y en todo caso tampoco vale la pena acomplejarse que en la vida real nadie tiene un cuerpo perfecto ni falta que hace

Campechano

En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. Dentro de algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.

Será divertido ver a viejas arrugadas con las tetas de una chiquilla de 20

arisoyo

Pues si gastándose la pasta y operándose están más felices y más seguras, adelante. los tíos optan por comprarse un Cayenne o un X5 (un León los más jóvenes). Además, el dinero está para gastárlo, cada uno elige en qué. (por cierto, para los suspicaces tengo un AX de hace 12 años...)

thombjork

Editado: En algunos lugares se conoce mejor como senos, espero no equivocarme al editar.

faelomx

( · )( · )

D

#24 Sencillamente donde haya dos tetas del tipo que sea que se quiten dos trozos de plástico

ash2005

donde estén unos bonitos pechos naturales (aunque sean pequeños), que se quiten los de plástico (aunque sean grandes)

c

Y es que tiran más dos tetas que dos burros de una carreta

D

¿Pero 50.000 se refiere a 50.000 tetas o a 50.000 pares de tetas?

Yo me equivoqué, ya que sometí a una operación de aumento a mis dos carretas. Pero no tiran igual.

D

Tan mal están las españolas de autoestima?

Y a saber cuantos hombres se compran el cacharrito ese para alargarse el pene... Habrá algún tratamiento homeopático?

thombjork

#12 Donde carajo te has ido a meter? lol.. ya no quiero saber... Pero tienes razón.. nada como lo natural...

An66

Esto viene como consecuencia de la escala de valores vigente en la sociedad donde estamos, que se le dá mucha importancia al aspecto físico para triunfar mas fácilmente. Hay otros valores mas importantes a los que desgraciadamente vamos minusvalorando ya que no se "venden" tan bién como unas bonitas "domingas".

felpeyu2

#11: no sé si es malo o no, pero justamente iba a poner lo mismo... jajaja

i

Pecho

5. m. Cada una de las mamas de la mujer.

---------------------------------------------

Seno

3. m. pecho

d

¿Y de papas?

jur, jur, jur...

D

¡TEEEEEETAS!

D

#8, cuánto me alegro de no ser la única que piensa eso mismo.

W

Esta noticia sin fotos no vale nada.

D

De acuerdo con #18: no hay foto... no hay meneo.

D

el tacto de los pechos operados es bastante desagradable, no es suave y blandito como el de las naturales, da un poco de grima y están duras