Hace 8 años | Por --508782-- a sabemos.es
Publicado hace 8 años por --508782-- a sabemos.es

El presidente del sindicato de técnicos de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, no ve voluntad política real para emprender el combate de los paraísos fiscales. Y en pleno escándalo de los papeles de Panamá, denuncia que no se destinan medios suficientes para dar la batalla a las grandes bolsas de fraude fiscal....

Comentarios

D

#4 En el fondo un poco, pero me quedo con la entrevista, aclara mas que la otra y es bastante mas profunda y no se limita a panamá, la dejo...


Lo que si creo es que las cuentas se les han quedao cortas. Porque si solo fuera Panamá

CambioSi

Esos otros tienen nombres, como Jose María Aznar, por poner un ejemplo, aunque las ultimas semanas hemos conocido una larga lista de ellos.

D

Sólo paga el que no puede esconder el dinero y el que no se lo puede llevar a otro sitio.

Cualquier persona del mundo, en España y fuera de ella, si puede guardarse un centavo y no darlo al Estado, se lo guarda. Mucho llorar de Panamá, pero el 100% de los autónomos españoles no se llevan la pasta a Panamá porque son unos muertos de hambre y no les sale a cuenta gastar dinero en ocultar las cuatro perras que tienen. Por lo demás, ya defraudan bastante con el puto régimen de módulos y si ganasen al año 3 millones de euros, cuenta en Panamá, en Andorra, mailbox company en Holanda o lo que hiciera falta.

Lo mismo que los asalariados cuando el jefe les dice que las horas "se las da en sobre". Ninguno dice "me las metes por favor en la nómina que quiero tributar". Sobrecito, mejor que en nómina/banco para que Hacienda se lleve el 40% de mis horas extras, claro.

El que se queja de los de Panamá es simplemente porque no puede hacer lo mismo. El egoísmo y la codicia humana es imparable.

kampanita

Pues ale, el año que viene nos ponemos todos los españolitos de a pie de acuerdo, y que pague a Hacienda su puta madre.

d

#1 Desgraciadamente eso solo nos perjudicaría a nosotros (los ciudadanos de a pie). Lo que hay que hacer es CASTIGAR de una puta vez a los gobiernos corruptos y no perdonar ni una. Se tienen que dar cuenta que no somos borregos tontos (que ultimamente es lo que somos) y castigar judicialmente/severamente al corrupto con penas de prisión, multas gigantescas (persiguiendo todo su entramado economico y el de su familia) para que se lo piensen otra vez a la hora de robar. Así es como se acabaría en gran parte con la corrupción. Mientras tanto a seguir pringando y pagandoles la fiesta.

kampanita

#7 Claro, pero lo digo para "dar un toque de atención". O follamos todos, o la puta al rio.

kampanita

#11 goto #10

Peka

#1 Al contrario, el año que viene (desde ahora mismo), nos ponemos todos a cumplir con hacienda, denunciamos a quien defraude y pedimos siempre factura. Igual todo funcionaria mejor. EL fraude solo beneficia a uno, el pagar nos beneficia al conjunto.

manuelpepito

Segun aznar no es fraude fiscal, son "diferencias de criterio en la forma de tributación" . Hay que reconocer su patriotismo
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/18/aznar_acudira_fiscalia_por_revelacion_multa_hacienda_48255_1012.html

e

Si Pujol hubiera pagado sus impuestos seguro bajaba a 600 euros.

dphi0pn

Que yo recuerde el diagnostico sigue siendo que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, por la herencia de ZP y porque si votas al PP se va a crear empleo.