Hace 13 años | Por elb200 a infobae.com
Publicado hace 13 años por elb200 a infobae.com

Un sondeo realizado por el Sedronar entre alumnos secundarios concluyó que la aceptación social de esta droga aumentó en los últimos diez años del 56% al 88,4%. Para los expertos, esto se debe a la cantidad de propuestas de despenalización

Comentarios

paumal

#1, lo de "mucho peor" depende de las cantidades, aunque me has intrigado con lo de fumar champú...

kampanita

#12,#3 me refereia a los componentes que llevan los champus
#8 Yo llevo fumando petas a diario desde los 16 y he terminado dos carreras universitarias superiores ( ingenieria e informatica ).

pawer13

#14 ¿Los que estudiamos ingeniería informática tenemos dos carreras? ¡Uau!

elb200

#15 capaz q estudio la carrera ingenieria e informatica lol

kampanita

#15 Yo si. Puesto que cuando yo terminé Informática ( año 1997 ) era una Licenciatura ( no una ingeniería como es ahora ). Después hice ingenieria industrial. Es que algunos ya peinamos canas en los huevos.

Soriano77

#16, #18 Las drogas no son buenas para todos. Para algunos son malísimas, de hecho destrozan muchas vidas. Son potencialmente muy buenas y muy malas, pero como muchas otras cosas, dependen de las personas...

D

#1 Cuidado con mencionar que el humo de los coches es malo. A mí el otro día, uno de por aquí me quería enviar al psiquiátrico por decirlo. Debe ser que viene de forocoches...

#19 Efectivamente. Esto es como la música clásica. Hay gente que alcanza el éxtasis con élla y otros son incapaces de entender nada de nada.

elb200

#21 de forocoche jhaajajajjaa

kampanita

#19 Estoy de acuerdo contigo. El tabaco destroza miles de vidas, el alcohol también, por no hablar de la heroína, la cocaína, las drogas de diseño....