Hace 13 años | Por elb200 a infobae.com
Publicado hace 13 años por elb200 a infobae.com

Un sondeo realizado por el Sedronar entre alumnos secundarios concluyó que la aceptación social de esta droga aumentó en los últimos diez años del 56% al 88,4%. Para los expertos, esto se debe a la cantidad de propuestas de despenalización

Comentarios

paumal

#1, lo de "mucho peor" depende de las cantidades, aunque me has intrigado con lo de fumar champú...

kampanita

#12,#3 me refereia a los componentes que llevan los champus
#8 Yo llevo fumando petas a diario desde los 16 y he terminado dos carreras universitarias superiores ( ingenieria e informatica ).

pawer13

#14 ¿Los que estudiamos ingeniería informática tenemos dos carreras? ¡Uau!

elb200

#15 capaz q estudio la carrera ingenieria e informatica lol

kampanita

#15 Yo si. Puesto que cuando yo terminé Informática ( año 1997 ) era una Licenciatura ( no una ingeniería como es ahora ). Después hice ingenieria industrial. Es que algunos ya peinamos canas en los huevos.

Soriano77

#16, #18 Las drogas no son buenas para todos. Para algunos son malísimas, de hecho destrozan muchas vidas. Son potencialmente muy buenas y muy malas, pero como muchas otras cosas, dependen de las personas...

D

#1 Cuidado con mencionar que el humo de los coches es malo. A mí el otro día, uno de por aquí me quería enviar al psiquiátrico por decirlo. Debe ser que viene de forocoches...

#19 Efectivamente. Esto es como la música clásica. Hay gente que alcanza el éxtasis con élla y otros son incapaces de entender nada de nada.

elb200

#21 de forocoche jhaajajajjaa

kampanita

#19 Estoy de acuerdo contigo. El tabaco destroza miles de vidas, el alcohol también, por no hablar de la heroína, la cocaína, las drogas de diseño....

Yo considero a la marihuana al mismo nivel que el café, o como se comentaba por aqui arriba, las aspirinas, o el ibuprofeno. Muertos por consumo de marihuana = 0 ( el cáncer lo provoca el tabaco, la maritxu se puede consumir de otras maneras que no sea fumada...( via oral )) y no tiene porque causar ningun mal.

Otra cosa sea que haya gente que ya tenga una predisposicion genetica y que por causa del consumo ABUSIVO pueda desembocarle en algun problema psiquiatrico....Aunque en estas personas, tambien puede que el desencadenante que saque a la luz la enfermedad ni siquiera sea considerado ilegal.

Todo depende de la persona, la cantidad consumida, etc. Todo con exceso es malo ( hasta amar )

Soriano77

#22, #23 No me malinterpretéis. Estamos de acuerdo en la estúpida prohibición de la maruja. Solo quiero recalcar que es potencialmente peligrosa (menos que el alcohol, pero peligrosa) y que si la gente no se hace responsable en cosas tan cotidianas como el uso del coche, menos en un tema tan serio como el uso de drogas. Lo primero es el autocontrol (en la medida de lo posible) y el conocimiento.

D

#19 en un universo feliz en el que los humanos usaramos 0 drogas estaria de acuerdo.

La realidad es que vivimos absolutamente drogados desde que nacemos. Cuando no es el Dalsy es el Paracetamol 100 (para bebes) y luego 8 vacunas en pocos meses. Y luego mas y mas drogas legales y mas y mas vacunas y mas y mas pastillas y cada dia mas pastillas y llegas a los 50 con un poco de reuma un poco de flibitis y venga 30 pastillas al dia. Y todass las mierdas en la comida industrail que nos meten. Y el tabaco y el Alcohol y la cafeina .Y como dicen por ahi la contaminacion ambiental que mata a miles cada año solo en España.

Pero eso si. No te fumes un cogollo "que es malo". Amos no me jodais.

D

No tomes más champú, #1

D

#1 Meeeeeeeec, acabas de perder por mencionar el humo de los coches.

D

Aqui solo vale drogarse con lo que quiera farmaindustria.

Que es peor par ala salud un valium o un cogollo?

Que es peor 1 mes de voltaren o un cogollo al dia?

Que es peor 1 ibuprofeno al dia o un cogollo al dia pra el dolor de cabeza? que te dejara peor estomago? Que tiene mas probabilidades de causarte indeseados efectos secundario estomacales?

Y los lista es infinita.

Pero que #0 sigan con sus miercaencuestas sesgadas y que ocultan la realidad de la sedacion constante de la pobalcion mundial y de billones de ingresos por medicinas.

No sea que los humanos descubran que remedios caseros de hace cientos de años son tan buenos como sus aspirinas para el dolor de cabeza.

cuenca69

El trabajo es muchisimo peor

Gaeddal

"Para los expertos, esto se debe a la cantidad de propuestas de despenalización"

Me encanta cuando opinan "los expertos". Los homeópatas de las ciencias sociales.

Pandemial

"Droga? Claro. ¿Pero es mala? ¿Mala? ¿La droga es mala? ¡A ver! ¡aquí está la droga!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre...! " Torrente... ese gran visionario...

i

y de los médicos

Alua

La marihuana produce amnesia... y otras cosas que no recuerdo

D

La cuestión no es que lo crea o no mas gente, la cuestión es si hace mal o no...

D

Yo tuve un tiempo en el que fumaba marihuana, pero al menos era consciente de lo que hacía, me hacen gracia los niñatos que dicen "El tabaco es mucho peor que los porros"... Ya claro, seguro que te fumas la marihuana sin mezclar con nada...

Coronavirus

#5 Ya claro, seguro que te fumas la marihuana sin mezclar con nada...

Pipas, bongs, vaporizadores, vía oral... el mundo no se acaba en los porros.

dirty_stuff

Estudiantes de filosofía, dicen ser.

elb200

Yo tengo unos amigos que estan fumados todo el tiempo, y dicen que no hace mal.
Hasta los estudios dejaron por fumar eso, yo gracias a dios nunca probe