Hace 13 años | Por camachosoft a elcaribe.com.do
Publicado hace 13 años por camachosoft a elcaribe.com.do

El actor Shelley Malil, conocido por su papel en la comedia "The 40 Year Old Virgin", fue condenado a cadena perpetua por un tribunal de San Diego (California), informó hoy la cadena local de NBC. Malil, de 45 años, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje encarnado por Steve Carell en ese filme, fue condenado por el intento de asesinato de su ex novia Kendra Beebe, a quien apuñaló más de 20 veces en agosto de 2008. mas info: http://www.imdb.com/name/nm0006596/

Comentarios

Kayakhaak

#4 Ya, si me di cuenta pero ya no podia editar

Viruso

Ala ala, que exagerados, seguro que se cayó 20 veces encima de ella con un cuchillo en la mano.

#4 Ni la noticia, la propia entradilla lo dice lol Que trabajito cuesta leer macho...

D

#20 ¿Y qué cojones tiene que ver la Constitución española aquí? Bien podrías decirle que se leyera "Kika superbruja".

"He fallado de forma miserable, no sólo como ser humano, sino como padre, hijo, tío, amigo y hermano. Lo que le hice a Kendra... no tengo palabras para expresar mi arrepentimiento"

Y como asesino. Hace falta ser incompetente. Si yo fuera él me colgaría.

Observer

#24 todo crimen debe tener su castigo pero no valoréis tan alegremente los actos de los demás, puesto que en esa tesitura nadie sabe como actuaría.
Si te molestaras en leerte a quien respondo no habrías necesitado preguntar porque entenderías de que hablo. ¿Tan difícil es poner el cursor encima del enlace a #19 ?

Por supuesto, está claro que no hablo de EEUU, ya que es un trozo de la constitución española. Es fácil de entender que he supuesto que hocion es español también.

Pero claro, la constitución, esos papelacos sin ningún valor y que no hay ni porque conocerlos ni respetarlos ¿verdad?

Debe ser muy ofensivo para ti que alguien mencione la constitución para que metas un negativo. ^^

D

#26 Sí, y dado que en EEUU casi todos los estados tienen pena de muerte, y la noticia habla de EEUU, es evidente que la constitución española no pinta nada y son papelacos sin ningún valor.

Ahora, si eres uno de esos hippies bienpensantes que creen en la paz y el amor universal, tengo una mala noticia: mucha gente no. Se llama sistema penal por algo. Igual aquí en España podríamos discutir sobre ello, pero no en EEUU.

PD: Toma otro negativo, hippie.

ibaiondo

Lo malo es que puede salir en libertad condicional a los 10, Ni 6 meses por puñalada. Aunque no la mato, lo intento con saña por lo que me parece muy muy poco tiempo entre rejas.

Kayakhaak

#2 No la mato? :o . Pero vamos, matarla con 20 puñaladas tiene merito en un pais con libertad a la hora de poseer armas de fuego.

raikk21

#3 Lo ppone en la entradilla
Las agresiones pasionales son mas dadas a las armas blancas, dar 20 puñaladas es un claro indicio de estar enajenado en ese momento.

D

Cadena perpetua me parece demasiado tanto para este como para cualquier otro delito. Más teniendo en cuenta que está demostrado que no sirve de nada, los crímenes pasionales por desgracia no funcionan con ejemplos.

tesla79

#16 Sirve para que una persona que es capaz de matar por celos no esté en la calle y pueda repetirlo.

Nekmo

Ocupa más la información sobre el papel que jugó en la película que sobre el intento de asesinato...

Pedro_Bear

Pues lo voy a decir, a mi me gustó Virgen a los 40

"es un tio majo, pero estoy seguro que es un un asesino en serie"

focamonje

A mi también me gustó Virgen a los 40. Es de estas típicas pelis que prejuzgas y luego te sorprenden para bien.

P

Recuerdo de un caso en holanda de un tipo apuñalando repetidamente a su ex en medio de la calle(y los transeuntes dandole empujoncitos) a la cual le metió muchas más de 2o puñaladas y cuando lo inmovilizaron la pobre mujer se levanto por sus propios medios....

Sexilau

Tranquilos, si la virginidad la va a perder rápido en la cárcel...

Las segundas partes nunca fueron buenas, le van a dejar el culo hecho un bostezo

Hristo

y esto que pinta en Ciencia????

YuukiTerumi

forever alone.

hey_jou

El actor declaró que visitó a su ex pareja para tratar de disculparse por haberse llevado objetos personales de la casa de Beebe, y que la apuñaló repetidamente con un cuchillo de cocina porque estaba con otro hombre.
*imaginad que aquí hay el icono del tio con la mano en la cabeza*

uno_ke_va
c

Que no se preocupe, que seguro que en la carce va ha dejar de ser vingen a los 40 y va ha tener carne para otros 40.

Le van a poner el ojete como una boca de metro.

y

10 años os parecen pocos? no es por nada pero esto ocurre en España y si llega a pisar la cárcel dad gracias.
La de asesinos que han matado a su pareja ensañándose con ella y en menos de 10 años estan en la calle....

dukenukem

Primero que 20 puñaladas, luego que 23...primero que cadena perpetua, luego que en 10 años fuera...parece que el autor del artículo no se aclara mucho.

ibaiondo

#13 "apuñaló más de 20 veces"
"Malil podría obtener la libertad condicional en un periodo cercano a los 10 años."

Creo que el que no se aclara aqui eres tu. Sin acritud

h

todo crimen debe tener su castigo pero no valoréis tan alegremente los actos de los demás, puesto que en esa tesitura nadie sabe como actuaría.

Observer

#19 Si te lees la Constitución Española, veras que segun lo establecido por el artículo 25.2 “las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados”

Por lo tanto no se trata de castigar, se trata de reinsertar.
Si alguien esta arrepentido por lo que hizo o ya no representa una "amenaza" para la sociedad no tendría porque terminar en la cárcel.
Ejemplos hay unos cuantos, gente que cometió algún delito y unos años después con su vida ya encauzada se enfrenta a la posibilidad de que lo envíen a la cárcel por aquello.

Pero claro, esto es mas complicado de llevar a la practica que simplemente el ojo por ojo. Haces X tienes Y años de cárcel. Eso y que los afectados piden venganza rasgándose las ropas si no le cae la del pulpo al tío(lo llaman justicia, pero es simple y pura venganza).

MR_samson

Yo sinceramente, no puedo entender como hay gente que apoya la cadena perpetua, eso lo único que fomenta es el empeoramiento general del sistema carcelario, arrastrando a la gente que entra por delitos menores a convertirse en carne de cañon. Sólo hay que ver lo que pasa en las cárceles de EEUU donde el % de reinserción es mínimo, ya que al haber mucha gente con cadena perpetua tratan de "vivir bien en la carcel" y eso significa usar la fuerza para ser respetado y dirigir los trapicheos o alguna banda. Si no tienes nada a que agarrarte y ninguna esperanza en la vida ¿En que esperas convertirte?. Yo poniendome en el lugar de alguien condenado a perpetua me importaría todo una mierda, tanto matar, pegarme, y extorsionar con tal de vivir mejor.

PD: Menos mal que me di cuenta del hoygan y pude modificar, puse "combertirse".

Observer

#22 Bueno, como dice Acheron Hades en "El caso Jane Eyre":

La primera vez es siempre la más difícil. Después, ya poco importa, porque sólo pueden colgarte una vez.

inconnito

Vaya un inútil, que ni de 20 puñaladas es capaz de matar a alguien...