Publicado hace 13 años por RespuestasVeganas.Org a compromisorse.com

Según ha informado el diario británico 'The Independent', varias cadenas de comida rápida han decidido dejar de mostrar información nutricional, como las calorías, de sus productos en sus establecimientos en Reino Unido.

Comentarios

Menea_Mela

Yo no entiendo porque no querrian mostrar eso, seamos honestos, el problema de la obesidad no es la comida rapida, un combo de mcdonalds (el mas satanizado a nivel mediatico) consta de unas mil quinientas calorias, menos si tomas tu bebida light, o sea, que perfectamente podriamos darnos el gusto de comernos una de estas temidad comidas rapidas de vez en cuando sin daño a nuestra salud y a nuestra figura. El problema esta en aquellas personas que se quieren comer el mundo entero, lease decenas de miles de calorias diarias (varios combos de comida rapida) y esperar no enogordar ni sufrir diabees o infartos. Como un vez me dijeron, "puedes comertelo todo pero no en un mismo día."

Edito para añadir que toda la información nutricional de todas las comidas de la mayoria de establecimientos de comida rapida se encuentra facilmenteaccesible en internet, por ejemplo con yo solo poner en goggle mcdonald nutritional info alli mismo me salio esta pagina:
http://www.mcdonalds.com/us/en/food/food_quality/nutrition_choices.html

k

#2 Mil quinientas kilocalorías es casi lo que mucha gente gasta al día, y además muy desequilibradas en cuanto a su procedencia (mayoritariamente grasas), pero es que es un modelo de negocio que no admite el consumo tipo ocasional: necesita consumo masivo para optimizar sus márgenes. Eso sí, el tapeo típico español va también bien servidito de kilocalorías y grasas, y ese lo damos por bueno por ser "dieta mediterránea".

D

No extraña, eso que sirven es una obscenidad, un cebatil.....

D

Es que si sabemos lo que han puesto en esas comidas ni las probamos ni volvemos a ese lugar. lol lol

D

En España McDonald lo pone en el papel de las bandejas en que sirven la comida, pero en el reverso.

Para leer sueles tener que mancharte de ketchup.

Catacroc

Es curioso que nos preocupe la informacion nutricional de los burriquins pero no la tenemos ni en los chinos, ni en los vips ni en el Bar Manolo con sus maravillosos bocatas de 'derivado de calamar'...

D

Siempre he creído que en cualquier establecimiento donde vendan comidas, deberían decirte exactamente qué te estás comiendo. No tanto las calorías como los ingredientes. Hay muchísima gente intolerante a diferentes alimentos que no puedo comer fuera por el miedo a que algo contenga el alergeno. Si te pusieran qué es, pues ya decidirías si te lo puedes comer o no. Pero que te digan pizza cuatro quesos o ventresca en salsa del chef sin especificar más, es algo que me desconcierta...

PoetisadMendoza

Terrible para el colesterol y la salud en general, se sabe aunque no se informe