Hace 12 años | Por --286901-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --286901-- a europapress.es

La Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria, en el marco de la 'Operación Lucerna' llevada a cabo en las provincias de Jaén y Córdoba, ha desmantelado una organización dedicada a comercializar mezclas fraudulentas de aceites de muy baja calidad como si se tratase de aceite de oliva.

Comentarios

babel_esp

Deberían publicar las marcas afectadas, los consumidores tienen derecho a conocer qué compran o han comprado, creo yo.

elc

¡Vergüenza ajena! Jugar con uno de los motores económicos de Andalucía y sustento de muchas familias merece un severo castigo. ¡Basta de trápalas, corruptos y personas sin ideas propias que sólo intentan engañarnos a los demás, sin dar un palo al agua!

alecto

Lo grave del asunto es que llevaban vendiendo aceite de palma y coco como de oliva desde el año 2006 al menos. Y en el informativo de tve dijeron que se vendía, además de a granel, a empresas que envasaban para marcas blancas...
Te pones a comprar aceite de oliva para controlar el colesterol y te meten una bomba de grasa en vena..

rob

Mi madre me comenta, que esto le recuerda a la posguerra...

a

lo que no era normal antes de la crisis, etiquetados de virgen extra a menos de dos euros el litro, eso olía muy mal, mucho pero que el alpechín