Hace 15 años | Por SoryRules a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 15 años por SoryRules a xlsemanal.finanzas.com

Pequeños detalles sin importancia aparente pueden llevar a cuestiones de más chicha, y parvos indicios pueden poner de manifiesto realidades más vastas y complejas. Vean si no –a eso iba con lo de las jodías gorras– el anuncio publicitario que hace unos días escuché en la radio. Un anuncio de esos que definen no sólo al fabricante, sino al consumidor. Y sobre todo, el país donde vive el consumidor. Usted mismo, o sea. Yo.

Comentarios

D

#3 Ya lo sabía. roll

hizem

Me parece un poco exagerado, parece que en vez de meterse con la publicidad como pone #3 se mete con la gente que no tiene problema en hablar de sus hábitos intestinales como se suele decir. Yo la verdad que no hablo de eso pero tengo amigos que sí y no me importa.
Ahora os tengo que dejar, que me están entrando ganas de cagar.

D

Qué habrá fumado el Reverte esta mañana, sea lo que sea, le sientan fatal ciertas mezclas.

c

Pues la verdad es que a mi me encanta Reverte, pero en el artículo de hoy me parece que riza el rizo demasiado. No acabo de ver muy claras las conclusiones a las que llega por un anuncio. La primera parte del de la gorra si que está muy bien. Pero la segunda...en fin, Reverte es Reverte, si él no lo criticara, simplemente no sería él.

pablicius

#6 Sí, especialmente porque nadie ha dicho que esa sea una campaña con un exitazo de narices...

D

Con humor o en serio, el compadreo intestinal es de pésimo gusto. Delata, una vez más, las maneras bajunas de una España tan chabacana y directa como nuestra vida misma.

Resulta irónico que se queje de eso Pérez-Reverte. Precisamente él, que ha creado estilo propio del ciscarse en todo lo que se menea.

D

Hola, amigos, ¿alguien sabe cómo se sale del blog este de Pérez-Reverte? Quería entrar en una web de promoción de noticias que se parece a esto, también es naranja y con un elefante. Pero se ve que me he liado al escribir la dirección y he acabado en el blog del escritor de chichinabo este.

B

#15 Hola. Sí, ya sé donde dices. Creo que es por aquí:
http://www.capitanalatriste.com/

Piamonte

Menos mal que en este país de horteras, cainitas e hijos de perra tenemos al gran académico para que nos ilumine a golpe de vulgaridad y mala leche. Qué suerte la nuestra.

jaskdlfjas

Reverte, infumable como siempre

SoryRules

Lo siento por el meneo JMT, podría decirse que te lo he robado, lo tuyo ya era costumbre lol

D

En este país de chichinabos lo que más mola es joder al prójimo.

Así que, para no ser menos, ahí va mi voto positivo. A ver si con un poco de suerte sube a portada y le jode el karma a los que han votado negativo (que todos me caen mal). lol lol

s

Me he leido el artículo en diagonal y no he logrado dar con el tema ¿de qué habla? Me niego a hacer una lectura deteinida y sosegada si no le pone un título de esos descriptivos.

D

#9 No dice nada, sólo chorradas que como él dice, ha escrito tomando el café mañanero. Sabiendo ésto, es fácil entender que su texto sea una mierda.

sHeDeL

¿Alguien con manejo en el latinajo? ¿"si parva licet componere magna"?

B

Algunos anuncios de la radio son muy curiosos.

purideta

Creo que el café para todos le parece de pésimo gusto a Reverte.

D

pfff ¿y para sacar esta conclusión ha tenido que escuchar un anuncio de radio? esto ya se sabe con sólo mirar quien nos reina, ese señor al que le reimos las gracietas que han llegado a crear conflictos internacionales, al son de "eg que es muy campechano nuestro juancar" la chabacanería comienza desde más arriba, señor reverte, ¿se atreverá usted a ir al fondo del problema en lugar de hablarnos de gorras y anuncios de radio?

D

No sé si el Reverte fuma cosas raras o no, pero cada día está más cutre.

sHeDeL

Encontrado: si parva licet componere MAGNIS, que significa “si es permitido comparar las pequeñas cosas con las grandes”
¿Error del academico al citar a Virgilio?

Sordnay

Me parece que el café se lo ha esnifado en polvo...

D

Epigrama al macabeo Arturo Pérez Reverte.

Arturo Pérez Reverte,
macabeo de profesión,
escribe de un modo pedestre
y por ende aburre al lector.

Sus novelas de aventuras
encubren la básica acción
y, tras cuatro falsas bravuras,
su impotencia de escritor.

No describe: enumera;
deshilvana su narrar;
cuenta, mas no novela;
cita en lugar de crear.

Y a la mente del lector
lleva palabras, no escenas;
nombres, no personajes.
¡Qué tostón son sus novelas!

Miente quien dice que venden,
pues no hay nunca cifras sinceras,
pero salen mucho en la tele,
la radio y la prensa cimeras.

http://lectoriracundo.blogspot.com/2009/08/epigrama-al-macabeo-arturo-perez.html

mariposa_roja

Mi deporte favorito: negativizar las noticias de Reverte sin leérmelas.

Por delante de las "4 efes": follar, fumar y flagelar a fachas lol

miau

Café, copa y puro para todos

#19 Yo hago lo mismo, pero con los comentarios