Publicado hace 11 años por destornillador a elviajero.elpais.com

En Seúl no es fácil tener perro. O la gente vive en apartamentos demasiado pequeños o está demasiado ocupada para cuidarlos. Pero la solución es tan fácil como ir a cualquiera de las cafeterías que ofrecen, junto al capuchino, la posibilidad de acariciar y jugar con la que será su mascota durante un buen rato. Perros de todas las razas y tamaños dan la bienvenida saltando y moviendo el rabo a los dueños y amigos temporales. La mayoría de los visitantes son estudiantes, parejas o familias con sus hijos pequeños.

Comentarios

nanobot

¿El perro también come comida coreana? ¿Eso no es canibalismo?

destornillador

Yo quiero ir:

!

D

Creo que esta idea es muy buena evitaría muchos abandonos en el futuro.

Pakipallá

Me da que me sería mucho más agradable compartir local con animales que con los niños maleducados, gritones e insoportables que uno se encuentra ahora en los bares de aquí, desde la prohibición del tabaco...
En casa, compartimos desayuno con mi perro y mis dos gatas y lo pasamos de lo más bien.

D

Aqui lo catalogarian como maltrato y ya si ven a los perros encima de las mesas y tal, te mandan a los de sanidad.

k

Los animales no son mercancia , tienen sentimientos y afinidad,¿que pasa si un perro no quiere estar contigo y le gusta mas el tipo de al lado?lo despiden y ¿ si se encariña y tu no vas por ahi en semanas?cuando despiden a un perro¿donde va? tienen convenio y esta remunerado su trabajo los perros no son robots, necesitan una estabilidad. Esto es la mayor burrada que he leido desde aquel fake de los gatos en jarrones, espero que fuese un fake.Humanos....en fin.

D

El perro puta, nuevo negocio.

#6 si quieren legalizar las putas por el dinerito que dan a las arcas públicas, no veo mayor problema en vender cariño animal.