Hace 15 años | Por --120623-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a cincodias.com

Caixa Catalunya ha presentado hoy su plan de venta de pisos con descuentos de hasta el 30% de momento y con pacto de recompra por parte de la entidad, una oferta dirigida a particulares con el objetivo de que puedan adquirir una residencia pese a la crisis económica.

Comentarios

D

#1 Hola, he encontrado unas ovejas churras y otras merinas ¿Son tuyas?

D

#4 Creo que no has captado la sutileza... pero bueno...

D

#1 #2 Da igual todo... la pela es la pela

alexwing

#1 el dinero es como el vino que tiene Asunción, ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color.

andresrguez

Caixa Catalunya es una de las cajas que más invirtió en vivienda y que más jodida está. La oferta es bastante buena, aunque supongo que podrían llegar hasta el 40%

repapaz

Una pregunta: ¿alguien sabe de algún banco más que esté vendiendo pisos a buenos precios? Estoy mirando para comprar mi primera vivienda, y una oportunidad de estas puede estar bien. Jrazias de hantebrazo lol

D

Pueden bajar muchísimo más, es cuestión de tener paciencia un par de años y ahorrar mucho más del 50%...

fedas

no solo te piden ke seas de barça

darkreplicant

Y dale que te pego, llevo meses escuchando "noticias" de este tipo, que si un 30% que si un 40% y al final es todo una mentira. Miren si no los diferentes portales de las grandes inmobiliarias españolas (es decir, los bancos y cajas de siempre): servihabitat, procam etc ... si encontrais algun chollo me lo decis, porque llevó tiempo buscando una casa digna a un precio justo y no hay nada.

D

#5 si se trata de una remota posibilidad, hay que condenar rápidamente a los fascistas de siempre. aunque no haya ninguno ni a 20 km a la redonda.