Hace 14 años | Por --11828-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --11828-- a cotizalia.com

El director general de La Caixa, Juan María Nin, se ha mostrado hoy convencido de que la crisis inmobiliaria española está en vías de solución y que la caída ha tocado suelo: ·El que se espere a que bajen más los precios de la vivienda llegará tarde, porque cuando se cubre la necesidad de vivienda no hay que rascar el último duro·, ha llegado a decir en los cursos de la APIE en Santander.

Comentarios

D

no cuela, no cuela!!! ... jejejejejeje

D

Traducción:
"¡¡¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAAAANOS!!!"

ramiro_mella

Espera que me parto!!!! lol

b

Sr. Juan María Nin, pues seguiré de alquiler que para sangrarme en una hipoteca siempre estaré a tiempo.

D

Sí ... La Caixa ... son los mismos que nos avisaron de que no pidiéramos tantas hipotecas, que la burbuja estaba a punto de explotar ... venga, vamos a hacerles caso otra vez!!

a

valiente comercial está hecho. Es evidente que por eso lo hicieron director, por que vender este no vende un mierda.

ktzar

¿Les suena Japón?

D

Si los precios no bajan, no pienso comprar. Y aún cuando bajen voy a mirar con lupa hasta el último detalle.

D

Resultan tan graciosos intentando vender la moto.

albandy

Claro, será que La Caixa tiene déficit de pisos y como en el mercado prácticamente no hay pisos en venta, pues ya se sabe, ley de la oferta y al demanda.

A otro con ese cuento, que no cuela.

C

Si claro, por eso al principio solo vendían, después los pusieron en alquiler y ahora, alquiler con opción a compra.
No me creo que no puedan bajar mas, teniendo en cuenta que el coste para construir un piso esta entre 40.000-60.000 euros. Mira si tienen margen...

D

#15 a estas alturas ya me da igual cual es o ha sido el coste de construcción, solo quiero ver como se los comen con patatas por avariciosos.

¿que soy un cabrón por desear eso? es posible, pero ellos no lo son menos por todo lo que han hecho hasta llegar a donde hemos llegado.

eLMastin

¡¡Corre que se acaban!!

D

Chiste del día patrocina de por COLONIAL, Su Inmobiliaria de Confianza lol

D

Pues nada. Póngame dos. Espere. Y deme otro para regalo.

s

Salgo raudo a comprar 3!!

Espera.... no

karlos_

Caida ???

Esque han bajado los precios?

Aun no me habia enterado yo ...