Hace 14 años | Por nicolaberti a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por nicolaberti a diariodesevilla.es

Un juicio para reclamar 1,03 euros. Caja Madrid ha enviado una carta a un vecino de Sevilla, a través de una empresa especializada en el cobro de deudas, en la que se le advierte de que si no paga será demandado judicialmente.

Comentarios

f

Me vais a freir a negativos pero si debe pasta no deberia pagarla??

Esta claro que seguramente el banco ganase 20 veces mas con el dinero de ese cliente, pero nadie le obligo a meter el dinero en ese banco, por lo que veo totalmente justo que le devuelva el dinero que le tiene que devolver al banco

Cuando es por gente que no puede pagar hipotecas enseguida salta alguno diciendo "Tenia que haberselo pensado mejor antes, o seguro que todos los años se iba de vacaciones a Torrevieja..."
Si le debe pasta que pague, sea la cantidad que sea, tambien les reclamo yo al carrefour hasta el ultimo centimo cuando me dan mal la vuelta

D

#16 #17 Para mi tenéis razón los dos, al menos la noticia sirve para hacernos reír un poco porque es surrealista.

Yata

#16 Me alegra no ser el único que piensa así...

Nos podemos quejar de muchas cosas pero de esto no.

Gazza

#16, claro que debería pagarla, pero amenazar a alguien con ir a juicio por 1,03 euros es síntoma de que alguien no está en sus cabales. Es como denunciar en comisaría que te han robado un boli Bic.

D

La banca está aún más necesitada de lo que todo el mundo piensa. Acojonado me hallo.

juvenal

Si se habrán gastado mas en los sellos.

Stash

Soy yo y les dejo que me demanden.
¿que me van a condenar?, ¿a pagar un tres euros?

Solo con lo que les va a costar a ellos los abogados les he hecho más daño.

cherrypiki

#5 y los costes del juicio, que es algo bastante mas...
de todos modos no me creo esta noticia...

Tanatos

Los bancos son unos ladrones pero este aparte de ser un ladrón no tiene vergüenza

D

Esto es como en el monopoli, si debes un euro a vender casas y a hipotecar.

tiemposmodernos

¿Y cual es la noticia? Los cocineros cocinan, los maestros enseñan, los cantantes cantan y los ladrones roban. La noticia seria que un banco perdona 1,3 Euros a un cliente.

Q

Paisano, haz algo para deberles mil millones, verás cómo no tienen cojones de denunciarte.

A

Las empresas que gestionan el cobro de deudas de los bancos son como aquellas que mandaban spam al buzón avisandote de que habias ganado un sorteo al que ni siquiera habias optado. Ni se preocupan en mirar el nombre o la cuantia de la deuda, solo reciben la lista de morosos que les pasa el banco y mandan cartas a granel, con el mismo contenido cambiando solo los detalles de nombre y cantidad a devolver. Para que os deis cuenta del caso que hay que hacerles.

D

Yo entiendo que es un sistema automatizado. Lo que no entiendo es que al menor descubierto lo hagan.

un_lurker_mas

#12 ¡Un sistema de amenazas automatizado!

Griton_de_Dolares

Cajamadrid es de lo peorcito como banco. Bueno , en realidad todos estos usureros son iguales.

Una panda de indeseables que te clavan comisiones hasta por entrar en la sucursal. O uno se pone serio con ellos o te pasa eso.

emm

odio a cajamadrid

s

El cliente, junto al juez, nunca se debieron de reír tanto .., y es que no es para menos.

D

Una deuda es una deuda, pero los métodos y las formas son desde luego desproporcionados y dan una imagen totalmente nefasta para esa caja.
Esto por supuesto, la margen de que lo piense personalmente de cajas y bancos, para mí unos...

OILIME

y eso en Cristianos Ronaldos y campos de futbol cuanto es? lol

F

Pero apare del euro con 3 centimos, la empresa cobralia añadiría los gastos de gestión que pueden ser 20 euros adicionales. A mi me pasó un caso similar con la empresa 1and1 de hosting, que renuevan automaticamente hostings aunque no los quieras y, si no te enteras, te perseguira una empresa de cobro de morosos. Hoy en dia estas empresas de cobreo de morosos son un gran negocio sobretodo si actuan de forma poco ética.

D

que raro que no haya venido a defenderlos DetectiveLibrero, todos sabemos lo bien que se le da defender gilipolleces.

InfameIznogud

Posteriormente Cajamadrid acudió a cobrar la deuda que tenía con Krusty el payaso. Después de hacer lo del girociclo con Homer le dijeron "No te mataremos, pero aún nos debes dinero... cuarentotto dólari", a lo que Krusty contestó "Tenga cincuenta", y ellos "Bien, due dólari de vuelta".

AunEstoyAqui

Yo tuve una experiencia traumatica con Banesto, decidí cambiarme de banco y deje la cuenta a 0 (en teoría tenia una cuenta con 0 comisiones) no cerré la cuenta rápido por el coñazo de ir a mi sucursal que hoy me pilla muy lejos de cuando la abrí. a los 20 días me llaman del C.I. para avisarme que habían devuelto un recibo que tenia domiciliado en el banco que fue pagado en su momento (febrero), cuando fui al banco a pedir explicaciones de porque devolvieron el recibo me dijeron que tenia un descubierto de 0,47€ por liquidación de contrato al cual le aplicaron 15€ de gastos de reclamación de posición deudora y que para cobrarse esa deuda habían devuelto un recibo de febrero para poder tener saldo

La banca siempre gana, por 0,47€ tuve que pagar 15€ al banco y 26€ al C.I. por moras desde febrero.

Aprendí duramente

Maestro_Jedi

Según tengo entendido, el total en costas judiciales nunca podrá superar el 30% de la cantidad demandada, y eso suponiendo que ésta exceda los 900 euros, que es el umbral que la ley establece para obligar a ir a juicio asistido de abogado y procurador, con lo que no creo que este hombre tuviese que pagar nada aparte de los 1'03 €.

Yo pagaría ya, pero vamos, que tampoco iba a pasar nada si llega a juicio, en mi opinión.

PS: Evidentemente, si me he equivocado en algo, agradeceré cualquier corrección en condiciones.

T

Estos mafiosos en un par de días le mandarán unos rompepiernas...

TuxLoGaN

Dame mi puto euro.

D

Si la deuda no excede de 300 euros me parece que poco tienen que hacer.
.

D

Disparar banqueros no deberia ser delito.

D

Hace falta ser un usurero para reclamar un cochino euro. Yo no les pagaba.

Arlequin

Que lo pague en céntimos de Zimbabwe.

Giova

Yo le doy 2€ y le digo que se queden con la vuelta para comprar una barra de pan... que parecen bien necesitados los pobres.

eltiofilo

Les faltó añadir aquello de:

" ke stamos mu lokos, eh! "

D

Yo iria a la oficina, con la carta de marras, el euro y los tres céntimos. Se los pagaría de buen grado. Y al salir, me cargaría sin querer una pantalla de ordenador o algo así.

D

¿No es cajamadrid esa que hace publicidad sobre sus ayudas, diciendo que son muy buena gente y toda esa mierda? Con esto demuestran que no, que no son más que unos carroñeros, como todos los banqueros.

Sidku

Que señoriales son!

m

No me lo puedo creer, si debes mil euros, ¿qué te harán??

D

Ja, paaayo, dam'un euro.

D

hijos de puta, usureros sefardiesssssssssssssssss, a reventar cajeros se ha dicho

D

Ese señor al que le piden esa ridicula cantidad, de sus impuestos, le han sacado dinero, al igual que a los demas ciudadanos, para que salgan los bancos de su ruina y se le inyecte dinero, y dicen que de ser bien nacido es ser agradecido, pero los usureros se ve que no son bien nacidos

Spartan67

CAJAMADRID captándo clientela. LADRONES que sois unos ladrones.

Eversmann

Y luego que la justicia va lenta con casos como este... Pff.