Hace 15 años | Por nac34 a expansion.com
Publicado hace 15 años por nac34 a expansion.com

Según los analistas de Credit Suisse: “Si la tasa de morosidad sigue subiendo al ritmo actual, las cajas necesitarán, de acuerdo a nuestros cálculos, una inyección de 60.000 millones de euros durante los próximos uno o dos años, aunque no esperamos una crisis sistémica”.

Comentarios

D

Yo les inyectaba, por este orden: Bromuro de pancuronio y cloruro de Potasio.

nac34

#1 ¿Ya te has gastado tus 400 euracos, derrochador?

tocameroque

Ya lo decía mi abuela: "Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano..."

D

Y lo peor es que se lo darán (como a la industria automovilística, a las constructoras, y a todo cristo que ya esté forrado de antemano, grrr). A esta altura el agujero del Estado será tan grande que lo absorverá todo todito todo.

reygecko

Yo también requiero una inyección de unos cuantos millones, pero no cuela...

N

Muchas empresas y autónomos necesitan inyecciones de dinero. ¿Por que se las dan solo a los bancos?

D

Los españoles también requerimos que no se destruya empleo y si eso sucede que el dinero del gobierno, que procede de nuestras costillas, vuelva a nosotros antes que a los bolsillos de los que han provocado la crisis.

vigatana

#1 cuando he visto la noticia he pensado lo mismo que tu

D

Yo estoy dispuesto a inyectarles la primera, la directora de una sucursal cercana esta muy buena y si puedo os aseguro que le meto la inyeccion donde mas le duela.
Animo, hay que ayudar a la banca y a levantar España, yo estoy en ello y a lo vivo que tiene mas merito.