Hace 13 años | Por Menea_Mela a clarin.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a clarin.com

Mujeres de pie grande. Dieciocho mil mujeres organizaron una red para hallar su número y pedir que las tengan en cuenta.

Comentarios

jatgubuntu

La verdad que es todo un problema, mi novia gasta un 41 y le cuesta muchísimo encontrar calzado con un mínimo toque femenino.

D

La ley de talles actualmente exige tamaños máximos y mínimos sólo para la ropa, pero no tiene en cuenta a los zapatos.

Interesante ley... me gustan mucho estos episodios de choque entre la economía de mercado y el derecho a consumir que reclaman los consumidores fuera del percentil. Tengo un colega que calza un 50, es más duro que Loquillo y Pérez Reverte juntos, y el día que le regalamos unos patines en línea se echó a llorar: no se había podido poner unos desde los 10 años.

angeldasilva

Bueno sería cuestión de que una empresa monte una web con zapatos solo para tallas grandes. Por lo menos sabe que ya tiene 18000 clientes asegurados.

D

¿una ley? que busquen en internet

Menea_Mela

#3 si existen alrededor de 18000 mujeres pidiendo lo mismo no creo que sea tan fácil como buscar en internet para conseguirlos.

Lokewen

Yo tengo una 40 y no me cuesta conseguir de mi tamaño, pero de ahi a una 47....buf....no me extraña. Pero el mismo problema lo tiene la gente de pies pequeños, mi padre calza un 36 y solo puede buscar en la seccion de niños...como ellas, solo compra lo que puede, no lo que necesita

Goddamn_Fabio

yo uso una talla 48 y me cuesta horrores encontrar zapatillas, soy tio

rak

#4 estoy igual, también calzo un 48 (13 americano) y o soy un hip-hopero de cuidado y siempre voy con zapatillas de deporte o voy en chanclas, porque de todo lo demás me las veo negras para encontrar algo.