Hace 15 años | Por Tanatos a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Tanatos a sp.rian.ru

Nueve de cada diez jóvenes están preocupados por el cambio climático, según se desprende de una encuesta realizada por encargo el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en Brasil, EEUU, India, República Sudafricana y Rusia. Alrededor del 88% de los entrevistados creen necesario que los líderes mundiales "hagan lo posible por combatir el cambio climático".

Comentarios

D

Cuando se enteren Aznar y Espe ...

D

Yo quiero que los líderes mundiales hagan lo posible para combatir la rotación de la tierra.

D

Normal, los viejos ya... "pa lo que me queda en el convento me meo dentro, el que venga que apague el incendio que yo..." lol lol lol

p

pero no hacen nada...

stdio.h

Pues a mi primo no le interesa... roll

U

1.- Qué nivel de preocupación? A mí me preocupa que un meteorito arrase la Tierra, pero poco.

2.- Cambio climático ha habido y seguirá habiendo durante toda la historia del planeta tierra, lo quiera el ser humano o no (al menos con la tecnología actual y futura a corto plazo).

3.- La situación económica, el paro, y todo eso, preocupa? o es que resulta que es un buen momento para distraer al personal y dedicarlos a pensar en el cambio climático antes que en otras cosas que nos están afectando gracias a la incompetencia de algunos?

4.- Yo creo que los líderes mundiales deben hacer lo posible por evitar que personas como algunas de las actuales sigan siendo líderes mundiales

D

Mucha preocupacion pero no buscamos soluciones. Si relamente nos preocupara en serio hariamos que los politicos y la gente que tiene el poder hiciera algo.