Hace 10 años | Por --310332-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a actualidad.rt.com

El famoso patinador de velocidad Víktor Ahn, seis veces campeón olímpico, contó que le ofrecieron dinero por dar un comentario negativo sobre la actitud de Rusia hacia Crimea. "Me llamaron por teléfono y me preguntaron si podía realizar para los medios de comunicación un comentario negativo sobre Rusia acerca de los acontecimientos en Crimea a cambio de dinero. ¿Qué es eso? ¿Se han vuelto locos?", escribió Ahn en su cuenta de Twitter.

Comentarios

celyo

Me parece que le dieron más los rusos para que criticara a Ucrania, seguramente le dijeron que o decía eso o se iba a patinar a Siberia.

ikipol

toma tus #50centavos

D

No tiene ningun sentido, llaman a un patinador ruso para que critique a Rusia¿?

Pero viendo que es RT, el medio de propaganda de Putin, no me extrañaria nada que fuese propaganda y mentira.

D

#1 Venga ahora en serio, cuanto te pagan por votar negativo cualquier cosa que hable mal de los neonazis golpistas Ucranianos, porque algo recibirás no? joder macho no me jodas, noticia que mando apareces, además rollo persecución, solo hay que ver tu foto principal, muy nazional. Que si que me comas el nabo, a mi no te dirijas más la palabra por meneame, estas avisado. Eres el usuario más cansino que he visto...

D

#2 Votaré negativo todo lo que venga de ese medio de propaganda.

RT es un medio de propaganda de Putin, no informa de nada.

En Rusia hay mecanismos de control periodisticos que se te echan encima si te sales de la linea editorial que quiere el Kremlin:
amnistia-internacional-rusia-bloquea-medios-comu
despiden-redactora-jefe-portal-noticias-ruso-len

D

#3 Votare negativo en contra dela realidad, que si venga que te pires, que ya quedaron en entre dicho tus argumentos cuando culpaste a YouTube de y a EuropaPress de ser la prensa de Rusia lol

D

#2 Pero que dices de bandera nazional.... si no te gusta tu historia vete a una isla

D

En cambio de rt.com no le han pagado nada...

Y eso que a mi me han llamado de rt.com para que hable bien de Crimea y Rusia y también quiero denunciarlo publicamente...

#2 A mi me dan 300 euros por negativo igual que a él.

Tenemos un peso en Menéame que no veas... no solo nos forramos con cada gilipollez de rt.com sino que encima va la gente y vota como nosotros... que inocentes lol Así que venga.. seguid subiendo noticias de este medio que a este paso nos forramos.

En serio... ¿de donde has sacado la estúpida idea de que Menéame es el centro del universo? ¿has creido que lo tratado aquí por muchos votos a favor o en contra que tenga va a repercutir en la realidad? lol lol lol

CC #1