Hace 13 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 13 años por juvenal a infocatolica.com

Francisco Camps ha intervenido en la apertura del XVIII Congreso Internacional de la Familia, declarando: "están pretendiendo que perdamos referencias, que todo valga, que todo sea relativo, que ninguna posición de verdad, sólida, de base, tenga la suficiente fuerza en las decisiones que corresponde adoptar".

Comentarios

juvenal

Creo que se confundió de acto y creía que era el Festival Mundial del Humor.

D

Cuando lo veo hablar con ese sonrisilla mezquina que pone y diciendo esas tonterias, me puedo imaginar que haria un gran papel, aqui en Meneame, porque madera de troll le sobra.

D

Yo le veo más como administrador, #2

pichorro

están pretendiendo que perdamos referencias, que todo valga, que todo sea relativo, que ninguna posición de verdad, sólida, de base, tenga la suficiente fuerza en las decisiones que corresponde adoptar

Nadie está diciendo eso. ¿Tanto cuesta aceptar que las verdades de otras personas sean diferentes?

Alexxx

En su opinión, "la natalidad es el primer problema que tiene Europa", ya que "se ha desplomado a cifras de hace 26 años", según Mayor Oreja, quien ha calificado esto de "un invierno demográfico".

Vemos que a Mayor Oreja no solo se le va la pinza con el tema ETA.

D

Habló de putas la tacones...

grima

Camps :"están pretendiendo que todo valga ... "

lease denunciar al sastre para tapar la corrupción, el cohecho, la falsedad documental,...

Q

Es que precisamente por eso, que todo es relativo, al menos en cuestiones del ser humano, ya que recientemente hasta se ha descubierto que el virus de la hepatitis B está en la tierra al menos 13 millones de años antes que el ser humano. Incluso el virus del Ébola.
Descubierto el origen del virus de la hepatitis B

Hace 13 años | Por spacemenko a elpais.com


Ya que le gusta tanto hablar de Dios, que se pregunte porqué Dios creó muchísimo antes al virus de la hepatitis B que a sus amados humanos.. jeje. A ver qué valor absoluto hay en eso...

Ajusticiator

Cada vez que este hombre abre la boca me pongo de los nervios porque no le tengo delante para decirle lo Gilipollas cabrón caradura hipócrita etc etc que es

B

¿Se le habrá ocurrido al Sr. Camps que tal vez los bajos salarios, la precariedad laboral, los horarios imposibles, la falta de ayudas públicas, el precio de la vivienda... tengan alguna relación con la caída de la natalidad? No son el único factor, pero si tienen un peso considerable a la hora de explicar el fenómeno. ¿Cual ha sido su acción desde el gobierno? ¿Sus discursos ante la patronal? ¿Sus iniciativas legislativas?

Estoy harto de los que se arropan en banderas y palabras, mientras te meten la mano en la cartera.

D

Natalidad: Si no hay ni pa pipas no hay pa pañales, ¿quieren una buena politica de natalidad? Trabajo estable y sueldos dignos.

La familia: La familia se ha inventado y reinventado en todas las sociedades y en todos los tiempos, de echo la única constante en la familia, (como en la cultura) es su tendencia al cambio y a la adaptación a las circustancias socio-económicas del momento. No me extrañaría empezar a ver familias (me gusta más llamarlas unidades de economía domestica) formadas por 4 miembros adultos productivos, para poder hacer frente a los gastos de la vivienda, la alimentación, y los vástagos.

D

Habla para los suyos, espero que ellos le entiendan.