Hace 13 años | Por radio0 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por radio0 a 20minutos.es

Será este miércoles por la mañana en Castellón. El presidente valenciano intentará evitar las preguntas de los medios. Así, se recoge en la agenda enviada por el Ayuntamiento de Castellón, que señala que al acto, que se celebrará en el salón municipal de plenos.

Comentarios

Delphinus

Aquí paz y luego gloria. Ojalá se te acabe el chollo "presidente".

Por supuesto los medios de comunicación no irán (salvo Intereconomía, pero eso no es un medio de comunicación), irá su amigo Fabra, que a buen seguro no le hará ninguna pregunta incómoda.

radio0

El acto está previsto a las 12.00 horas. Posteriormente se reunirá con su presidente, Javier Moliner, en un encuentro en donde no se facilitará el acceso a los medios.

Alexxx

Me juego un traje a que no aparece.

f

Pobrecito... habia perdido su agendita....

D

Ya sabemos en que empresa acabará cuando deje su puesto. Pardiez!! Debería estar prohibido este tipo de cosas.

D

Si, sigue con tu agenda, no atiendas a lo medios, a ver si así se calman las aguas, y la gente se olvida. Y cuando slga el juicio, ya veremos. Ay, lo que hace la ambición y la soberbia. Como has engañado a tus paisanos. Muchos de ellos gente inocente. A mi desde luego, NO.

camvalf

Sin saber del todo de que va el asunto y sin tener simpatías por ningún partido político, me parce lamentable que con la cantidad de ladrones de millones de euros que tienen todos los partidos, ha este tio le juzguen por unos trajes....