Hace 13 años | Por --85940-- a canariasaldia.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a canariasaldia.com

Los canarios son los españoles más felices en el trabajo. En concreto, un 86% de los residentes en las Islas se declaran contentos en el desempeño de sus funciones laborales. Frente a estos datos se sitúan el 85% de los murcianos y el 84,6% de los extremeños, en segundo y tercer lugar en grado de satisfacción en su profesión. Por el contrario, los aragoneses (77,8%), gallegos (78,1%) y baleares (78,4%) son los que presentan porcentajes de felicidad más bajos entre los españoles.

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿Nadie ha hecho todavía el chiste fácil? Bueno, ya lo hago yo.

Será porque entran una hora más tarde

Magec

Con la tasa de paro más alta de toda España, ¿cómo no iban a ser felices con curro?

D

#2 eso iba a decir lol

D

#10 Que original lo del DNI, ¿se te ha ocurrido a ti solito?

Pero ya que lo preguntas, en mi DNI español pone nacionalidad española, y en mi DNI francés pone nacionalidad francesa.

Y ni francés ni español, soy canario.

NoEresTuSoyYo

#11 Aunque tengas 2 dni sigues siendo español porque Canaria es España y ya puedes decir tu lo que quieras como si te pones a dar volteretas porque eso no va a cambiar .

Furiano.46

Será por que se pasan el día cantando y al sol.

paumal

Los canarios que trabajan....

yonose

Como para no estar feliz teniendo trabajo, y si encima está bien pagado ya ni te cuento.

D

Los canarios no somos españoles.

NoEresTuSoyYo

#9
Ciudad más poblada: Las Palmas de Gran Canaria
Idioma oficial Español
Entidad Comunidad autónoma
• País España

Me da a mi que si eh? ahh mira tu dni a ver que dice .

D

Soy Aragones, y nunca he estado contento en un trabajo, imaginate si es malo trabajar, que es lo unico por lo que te pagan.

d

Pero...¿a cuántas personas han entrevistado? porque aquí los porcentajes se los sacan de la manga