Hace 10 años | Por --167763-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a cookingideas.es

Las series... Nos hacen reír, sufrir, llorar... Amamos u odiamos las tramas y a los personajes como si fueran de nuestra familia. Y algo se muere en el alma cuando uno de los actores que interpretan nuestras historias se va. A veces, tanto se muere en el alma que le decimos ‘me piro, vampiro’ a la que hasta entonces era nuestra serie favorita. Y claro, si se lo van diciendo uno más uno (son...

Comentarios

m

No estoy muy de acuerdo. Ni Hospital Central, ni Los Serrano, ni Periodistas, ni Compañeros fueron canceladas por la marcha de sus protagonistas. Todas duraron más tiempo y no creo que las causas fueran esas, o no únicamente, sino un cúmulo de circunstancias.

Dasoman

El segundo ejemplo ya es el de una serie (Two and a Half Men) que sigue en antena en su tercera temporada sin el protagonista original. Pero no solo eso, sino que han mantenido audiencias, remontando desde el bajón que supuso la última de Charlie Sheen.

El resto de ejemplos está lleno de errores y opiniones personales del autor. ¿Embrujadas aguantó 5 temporadas sin Shannen Doherty? ¿Entonces qué hace en esta lista? ¿Y de la película de Expediente X "nadie se acuerda"? ¿Eso a qué viene?

m

#6 Exacto, eran series muy corales que se fueron deteriorando por todo un poco. E incluyo también ahí a Periodistas aparte de las que has citado tú. La segunda pandilla de Compañeros sí tuvo buenos datos en su primera temporada y de hecho hubo una segunda que ya sí que fue la última.

#4 Casi sería más correcto titular: "Series que NO se cancelaron tras perder a sus protagonistas", me parece a mí!

Nova6K0

- Hospital Central no se canceló, como tal porque se fuese sus protagonistas. Es que a mí que me gustaba la serie, ya caía cansina. Lo cancelaron porque bajó la audiencia abismalmente.

- Compañeros, es cierto se fueron Quimi y Valle. Y Duna (Begoña Maestre y que precisamente salió como médica en "Hospital Central") y Martín (David Janer actual "Águila Roja") no consiguieron que la audiencia que tenían los primeros, perdurase.

- Los Serrano lo mismo, fue por algo similar a lo anterior.

Perdón por los spoilers que vendrán a continuación:

Yo sí conozco una serie que se canceló por la marcha de su protagonista. Cuando digo yo, obviamente miles de personas lo saben. Es la serie de Joss Whedon "Buffy Cazavampiros" y aparte del cambio de cadena (Buffy moriría en la 5ª temporada, para no levantarse sin embargo el cambio de The WB, que cerraría, a The CW si bien la Warner seguían en esta nueva cadena. Como explicaba, la tuvieron que revivir) Sarah Michelle Gellar "Buffy" se cansó del personaje que interpretaba diciendo, ahora no me acuerdo bien si era a principios de la 6ª temporada, que quería dejar la serie y claro si ella es la protagonistas (se barajaban posibilidades de seguir emitiéndola o hacer un spin-off de alguno de los personajes como Faith o incluso de que Dawn fuese la nueva cazavampiros, pero eso fue más un rumor sin mucho fundamento que otra cosa. Aunque si por mi fuese sí ya que me encantaba Dawn, si ya se que muchos la odian. Eso sí la serie no sería la misma, si bien por argumento podían hacerlo en el episodio 12 de la 7ª temporada "Potencial" hacen creer a todo que Dawn es una futura cazavampiros, aunque en realidad es su amiga Amanda, en todo caso se podría haber retomado ese argumento.)

Salu2

D

Echo en falta 'Lleno por favor', que la tuvieron que quitar porque el gasofa se ponía de súper hasta las trancas.

p

Me falta en esa lista "Riget", de Lars von Trier. Buenísima, pero la dejaron a medias porque murieron 3 de los protagonistas...

kumo

Hay series que "son" sus actores, mal que le pese a los guionistas, creadores y directores. Uno no puede alargar las cosas de mala manera.