Hace 11 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a lasexta.com

"Si un país recorta en cosas tan importantes como la Sanidad, la Educación y la Vivienda del ser humano, la cosa está peor de lo que imaginamos, pero no se puede decir nada porque sino te dan pa' el pelo". "Comparto que la gente no opine como yo, porque eso es la vida, pero lo que he encontrado es una falta de respeto muy grande"."¿Pero quién puede creer que yo mienta utilizando a la persona que más quería en el mundo que era mi padre?"

Comentarios

D

La verdad duele por eso los esbirros de los castuzos se han encargado de hundirla igual que a todo el que proteste.

Ratoncolorao

Lo que molaría que la gente viera el vídeo completo antes de votar; en serio; esta mujer tiene una gran cabecita y no creo que disparate ni un pelo. Pero eso, hay que ver la entrevista y oye, me da en la nariz que a muchos ( sin llevar un minuto ya hay dos negativos, osea que es imposible que la hayan visto) es pedirles demasiado.

halcoul

#3 Mi negativo es por colarla en "cultura, cine" cuando es una proclama política y es irrelevante cultural o cinematográficamente hablando. Hay quien prefiere entrar en http://e.meneame.net/ y encontrarse con lo que busca: cultura y tecnología.

BangCock

#0 Le dan "Candela"

IkkiFenix

Diselo a Willy Toledo.

mmlv

Por ejemplo:

La 'tupperprotesta' en las inmediaciones de la vivienda de la consejera de Educación de la DGA, Dolores Serrat, a mediados de enero, se ha saldado con cinco imputados y un juicio de faltas

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/a-espera-de-que-serrat-se-pronuncie-legalmente-sobre-tupperprotesta-_850470.html

BertoltBrecht

#0 "Si no" está mal escrito en el titular.

D

Thaïs Villas acabara siendo la nueva María Teresa Campos y si no al tiempo (alguien sabe que fue de su hermano que también hizo pinitos en tv) .Candela Peña me cae mucho mejor después de que haya sido agredida y arrojada a la acequia por, entre otros, los manporreros de Rouco.

elchicoostra

Lo que tiene que hacer es pedir perdon a todos los españoles para empezar.