Hace 9 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 9 años por mmlv a eldiario.es

La atleta Vanessa Veiga ocupa el puesto número 12 de la lista de Jesús Labrador para el Ayuntamiento de Toledo. Amenazó a la profesora de su hija, y en presencia de la menor, durante una reunión de tutoría(..) a denunciada, mostrando una actitud “violenta y hostil” le dirigió en voz alta a la profesora expresiones como “no quiero verte más”, “voy a hacer todo lo posible para echarte del centro”, “voy a coger un megáfono y a decirle a todo mundo lo dañina que eres”, “no pararé hasta machacarte” o “te voy a arrancar los ojos”.

Comentarios

D

Estilo PP al 100%

albertiño12

...En presencia de la menor Dando ejemplo

mmlv

Y como era de esperar:

Labrador dice no tener motivo para expulsar a Vanessa Veiga, condenada por amenazar a una profesora

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/especial_elecciones_2015/articulo.asp?idarticulo=186558

D

joer como está el patio, se los ve centrados, moderados, en la buena dirección

PythonMan8

#1 en todas partes cuecen habas.

Lo escandaloso es que si eres de izquierdas e independentista en meneame te lo perdonan todo. Hasta la pederastia. Noticia que ha pasado desapercibida estos tres últimos días:

Detienen a un candidato de ERC por Puigcerdà por abuso de menores

Hace 9 años | Por PythonMan8 a msn.com

D

#18 debe ser porque el tio no es militante

Azucena1980

¿Le quitó las gafas al final?

p

Luego el PP dice que los violentos son todos aquellos que no les apoyan, o les insultan a ellos. Me pregunto si se puede ser más hipócrita.

BobbyTables

Fichada por Esperanza Aguirre y Cristina NaziFuente en 3..2...1...

D

Sin saber las causas del conflicto, del que nada se dice, no opino, aunque no parezca la reacción y los modos adecuados.... Sea pepera o de cualquier otra tendencia...

D

#8 Bueno, pero tú porque eres un pedazo de pan y sensato, ahora bien, esa señora es incapaz de gobernar nada porque no se gobierna ni ella misma lo que, por otro lado, es algo típico en el PP pues viven en la más absoluta de las hipocresías.

rafaelbolso

Presidenta de NN.GG. como mínimo o vice de CosPPedal si no es caPPaz de artícular una frase con sentido.

antoniae

Envidia que la profe no tenga que lamerle el culo a nadie.

l

Menudo ejemplo para la niña,como van a respetar a sus profesores si los padres se comportan de esa manera.

Hastaloshuevos

Esta desbanca a Espe como mínimo, y s se pone, llega a presidenta del partido. Maneras y saber estar tiene de sobras.

D

Los/as PPeros/as están desquiciados/as. Como tenga yo la suerte de echarlos a tomar porculo igual no puedo salir de casa en un par de años...

a

Mañana encontraremos a la profesora en la cuneta.

D

Alguna razón tiene que haber para un comportamiento así, siempre hay que ver los diferentes puntos de vista. No creo que una mujer que es corredora de fondo se altere a la ligera.

fantomax

#14 genial! como corre fondo tiene derecho a amenazar. Lo que diga un juez es una chorrada