Hace 13 años | Por Kalinew a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Kalinew a bbc.co.uk

Una compañía estadounidense está trabajando en una inusual arma, diseñada para que yates de todos los tamaños puedan defenderse de los ataques de los piratas. Se trata de un sistema que dispara un químico tan maloliente que, según la empresa International Maritime Security Network, los piratas no tendrán más remedio que emprender la retirada.

Comentarios

D

Piratas con máscaras de gas en 3....2....1...

Usul._.

Es como intentar defenderse de un atraco tirandose un pedo...

Kalinew

#8 lapsus ya no la puedo editar. Gracias

D

Creo que no son conscientes que los piratas los temas de higiene personal...como que no van con ellos.

r

Una noticia de esas en las que lo primero que se hace es mirar la fuente haber si viene de El mundo Today...

Kalinew

#4 La he enviado por lo subrealista que me ha parecido.

Manuela11

la noticia es como de coña, la verdad es que dudo mucho que valga para algo

#5 Surrealista, quita la b

kampanita

Si, realizaran la retirada despues de haber acribillado a balazos a los del barco, no te jode!

pitercio

Debe ser que resucitan al Agente Naranja en color pistacho, que se lleva más esta temporada.

Tenía entendido que en el Convenio de París se prohibía la utilización de armas químicas, es decir, anotaban en un documento que "quedaba feo si te pillaban".

p

eso será como los liquidos para no morderte las uñas que al principio saben a rayos pero que al final les vas pillando el gustillo lol