Hace 16 años | Por yo-si-me-llamo-... a elmundo.es
Publicado hace 16 años por yo-si-me-llamo-JOSE-LUIS a elmundo.es

Las grietas se han detectado en, al menos, 15 edificios situados a unos 50 metros del área de construcción. Existe una preocupación 'real' por la seguridad en la estructura de muchos edificios de esta zona.

Comentarios

sleep_timer

Curioso como los periodicos de los fachas se meten con las chapuzas de las empresas constructoras dirigidas por fachas para asi desacreditar al gobierno rojo que los ha contratado...
Lo mas cachondo del asunto es QUE LA GENTE PICA, y le echa la culpa de todo a ZP.

osiris

#1 El Ministerio de Fomento es el responsable de las obras, me da igual quien las haga, él es el responsable de elegir y contratar a una constructora y de que ésta salga bien. Es para lo que sirve, ¡para eso está!. Si la empresa constructora ha incumplido algo, ya se las apañará en sancionarla o lo que sea, pero el marrón tiene que comérselo el Ministerio como responsable que es.

¿Porqué te crees que en una empresa el más jefe cobra más? por la responsabilidad, él responde por los que tiene debajo, y no vale el "es que Martínez en vez de un AND puso un OR y claro...".

A quien se le echa la culpa injustamente es a Renfe, que le han jodido un túnel y todo el mundo se cabrea con ellos y lo único que intentan es ayudar con buses, carpas para que no se moje la gente y montones de señores dando información y recogiendo pasajeros.

Y por cierto, el mundo no se divide entre fachas y no fachas, ERC también es facha, sólo que de Cataluña y de izquierdas.

D

¿Irán los billetes del AVE en catalán? Bueno, entonces el resto no es tan importante...