Hace 13 años | Por --45633-- a biobiochile.cl
Publicado hace 13 años por --45633-- a biobiochile.cl

El jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, General José Luis Ortega, confirmó que un suboficial de la institución identificado como Miguel Millacura Cárcamo disparó la noche en que el menor Manuel Gutiérrez (16) falleció en Macul.

Comentarios

S

Como se decía en tiempos de Franco, que la Guardia Civil eran los que peor disparaban del mundo, por que siempre que disparban al aire le daban a una persona.
Es lo mismo que en Italia con Carlo Giuliani, en fin, ahora en Chile tocará investigar, pero me temo que hecharán tierra al asunto y punto.

D

el joven debe haber estado volando si dicen que disparo al aire...

que manera de mentir estos desgraciados

D

Esto para quienes estaban siguiendo la información de un chico muerto en Santiago de Chile durante la huelga general.

Relacionada: Muere un menor por impacto de bala en jornada de manifestaciones en Santiago (Chile)

Hace 13 años | Por cax a latercera.com


Dice que no disparó al chico, sino que al aire (en cualquier caso, haya sido o no, él mismo no se autoinculparía) y la institución le ha expulsado ipsofacto. Me preocupa que sea una cabeza de turco y me parece dificil que puedan apresar al verdadero asesino.