Hace 14 años | Por Tanatos a co.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a co.news.yahoo.com

Un tribunal de Barcelona condenó hoy a tres años de prisión a un Latin King por haber ordenado matar a un menor que se negaba a entrar en esa banda latina. En su sentencia, la sección octava de la Audiencia de Barcelona condena al ecuatoriano Byron Alfredo Pacheco, de 21 años, por un delito de intento de homicidio y una falta de lesiones, al haber apuñalado también a la madre de la víctima cuando intervino para defender a su hijo.

Comentarios

O

¿3 miserables años?

D

#1 Creo que se le aplica el atenuante de Asociación Cultural.

Fernand

#1 Me imagino que cuando salga le pondran de patitas en su pais de origen, seria lo logico.

D

#5 Venía a poner lo mismo, y espero que sea así. Nada de dejarlo aquí cobrando el paro por haber estado en la cárcel.

davamix

#5 Debería de cumplir la condena en su país directamente, a ver si encima tenemos que mantener esta basura de gente.

D

Estos son los que subvencionan como 'asociación cultural'.

d

No estoy a favor de la pena de muerte, pero resulta paradójico que alguien que no duda en aplicarla se beneficie de las leyes de un país donde ésta no se contempla.

D

contra el crimen de inmigrados = deportación. Si importan delincuentes, que se los coman ellos, aquí solo se viene a trabajar y vivir en paz, delincuentes a su puta casa.

d

Es su cultura y hay que respetarla, sois todos unos racistas por criticar esta noticia bla bla bla.

PD: no, contra el crimen, mano dura, sean o no extranjeros.