Hace 14 años | Por Matroski a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elperiodico.com

Sebastià Comas, Iñaki, el carcelero que acabó liberando a la farmacéutica de Olot (Garrotxa) Maria Angels Feliu tras su cautiverio de 492 días, ha logrado la libertad definitiva, tras pasar entre rejas ocho de los 17 años a los que fue condenado por el secuestro no terrorista más largo de España.Según han informado a Efe fuentes jurídicas, Sebastià Comas, que fue el carcelero de la farmacéutica de Olot y quien finalmente la liberó el 27 de marzo de 1994, obtuvo ayer por la tarde la libertad definitiva, al beneficiarse de las redenciones..

Comentarios

D

Pues casi sale antes que la farmacéutica

Hispa

No hay proporcionalidad en las penas, por eso la gente ya no cree en la justicia en España.

D

Lamento ser franco (sincero, quiero decir), pero en casos así es comprensible que alguno quiera tomarse la justicia por su mano.

e

Lo que es increíble es lo que había de trasfondo de ese secuestro. Gente uniformada proponiendo a otra su participaciòn, gente que aceptaba, otra que declinaba, o sea que por ese tiempo habia todo un ambiente "democrático", en esa comisaria... en fin, como con el caso Roldan, Millet, Bigotes, el de Santa Coloma, etc. los de al lado se ve que son gente muy despitada, o que vamos de cabeza al modelo italiano...

aurum

8 putos años para quien ha robado año y medio de la vida de una persona.....esto es justicia?

D

#3 Imagino además que las condiciones de angustia e insalubridad en las que esa mujer pasó el año y medio no tienen nada que ver con los 8 años que este hp ha pasado en la cárcel con comida caliente a diario, colchón mullidito, tabaco, vis a vis y visitas de su puta madre. Pero claro, la cárcel está para reinsertar en la sociedad y este hombre ya está reinsertado ¿o no?