Hace 11 años | Por Dinissia a publico.es
Publicado hace 11 años por Dinissia a publico.es

La Constitución vaticana también establece que los purpurados deberán abstenerse durante el proceso de elección de conversaciones incluso telefónicas, así como de recibir o enviar cualquier tipo de mensajes

Comentarios

lordeath

#2 ¿Rezar durante el conclave se considera comunicación con el exterior? ¿O con Dios eso no cuenta?

D

#3 No cuenta porque de todos modos te ve hasta en el WC cuando te haces pajillas.

themarquesito

#3 No, eso no cuenta, cómo van a saber entonces a quién tienen que elegir. Voy a ponerme teológico: como Dios está en todas partes, eso incluye el cónclave, así que no cuenta.
Santo Cristo de Maracaibo, la gilipollez que acabo de escribir.
#6 Sí, pero eso no es comunicación, es información al mundo exterior. Que ellos no puedan recibir mensajes no quiere decir que no deban informar al mundo de sus decisiones de mierda.

yoma

#9 Pero si precisamente lo que no pueden hacer es enviar mensajes al exterior de lo que está pasando. lol lol

themarquesito

#10 Hostia, pues tienes razón. Supongo que lo de la fumata no se considerará mensaje o algo así. Pero claro, la fumata tiene el sello de aprobación de quien quiera que esté al cargo de la situación. En fin, qué le vamos a hacer si funcionan con un sistema de votación del siglo XIII o por ahí.

yoma

#2 La fumata ¿se consideran señales de humo? lol lol

ViejaYeguaGris

#2 Y usar el Resplandior?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No les van a quemar en la hoguera? El clero ya no es lo que era.

Dinissia

Joer, que fácil se lo ponen. ¿Qué tendría que hacer yo para que me excomulguen??

D

Excomulgan por twitear, pero no por violar a niños.

Mola.

D

Yo casi asegurará que la mayoría de comentarios que se vana poner en este hilo son de ateos.
¿pqero que coño les importará???