Hace 2 años | Por janatxan a twitter.com
Publicado hace 2 años por janatxan a twitter.com

Todo el consenso progre con las mujeres afganas. A los hombres en riesgo de sufrir amputaciones o de ser ejecutados, que les den. Esto no es ni solidaridad ni gaitas. Esta discriminación sangrante es la utilización de un drama para promocionar el feminismo. Y punto.

Comentarios

x

Ladran nuestros talibanes.

D

#1 más bien aullan. Que una mujer de vox diga eso solo muestra cuan alejados de la realidad están.

c

#3 ¿cual es esa realidad en Afganistán?

oceanon3d

#4 De todas....ellos y los gañanes que les siguen.

x

#4 una en la que las mujeres tienen aún menos derechos, estos.están supeditados al deseo de los hombres y sus vidas valen aun menos que las de ellos.

c

#13 Dirás de algunos hombres. Diles eso del valor de sus vidas a los hombres que han ejecutado o ejecutarán en esta posguerra.

x

#14 díselo a las mujeres a las que, además, han violado.

c

#17 Pero es que yo no niego que las mujeres vayan a pasarlo mal.

Lo que me choca es que solo se hable de que las mujeres van a pasarlo mal.

x

#19 Serás tu el que se obceca en pensar eso. Los que no tenemos heridas en la polla sabemos que toda la población va a sufrir, pero que una parte tiene aún más problemas.

D

#14 Los hombres serán ejecutados por no llevar burka, ver a otro hombre, coger transporte público, coger un coche o intentar alfabetizarse?


Me darías bastante lástima si no fueseis tú y los de tu ralea un peligro para la sociedad.

c

#24 No era consciente de que si te ejecutan por no llevar burka es mucho peor de que te ejecuten por pensar distinto.

pilarina

#1 y lo hacen alto y claro

k

El día que alguien de Vox sea capaz de decir algo con cierta coherencia le harán un monumento.

D

#6 De momento con chupar del bote se conforman; menuda tropa.

Cabre13

¿Los de VOX alguna vez hablan para defender a alguien o solo hablan para quejarse de lo que defienden otros?

Priorat

Entonces, ¿en que quedamos? ¿En el Islam hombres y mujeres son iguales? ¿No hay discriminación hacia la mujer?

Esto es un cambio radical en el discurso del típico fachilla voxero que pulula por internet.

D

Las feminazis oprimiendo a los pobres hombres afganos heterosexuales ¿o eran los fundamentalistas religiosos? nomacuerdo.

Pilar_F.C.

#15 ¿que crees que no mueren en la guerra, son mutiladas?.Después morirán en vida.

c

#16 Lo cierto es que las estadísticas dicen que el 98% de las personas que han muerto en una guerra han sido hombres.

Si la conclusión es "pobres mujeres", hay algo que me huele mal.

Pilar_F.C.

#18 ¿Sabes en los países árabes cuando se abrió la puerta a las mujeres al ejercito?.

D

#21 Primero, en esta conversación tenéis razón todos los que le estáis dando en los morros a vox.

Segundo, con ese argumento me temo que no le quitas la razón: las victimas en las guerras son predominantemente los hombres. Aunque las mujeres también lo pasen mal y su sufrimiento suela olvidarse. (No sé qué me recuerda ese razonamiento).

Pilar_F.C.

#25. Hasta en el ejército israelí que es obligatorio no tienen igualdad.

El_Cucaracho

Para bárbaros ultra-religiosos ya tenemos bastante con ellos.

metrosesuarl

Entre los talibanes afganos no hay mujeres. Entre los talibanes españoles sí. Para que después digan que no hay igualdad en España.

D

No todas las vidas son igual de valiosas, la equidistancia es de fachas

r

En Afganistán los talibanes es la "opción" política más parecida a Vox que existe en las circunstancias que está ese país.

c

Toda la puta razón. Se nos olvidan los horrores de la guerra y de la posguerra si creemos que lo peor es que las mujeres tendrán que cambiar su vestimenta.

c

#11 Prefiero estar muerto en vida que muerto en muerte, como acabarán muchos hombres allí.

Uno es reversible y el otro no.