Hace 12 años | Por llamamepanete a publico.es
Publicado hace 12 años por llamamepanete a publico.es

"Uno va intentando dirigir su carrera como puede y hasta ahora he tenido una flor en el culo". El actor Carles Francino resume con esta frase su trayectoria en la interpretación a la que llegó tras abandonar la carrera de sociología. Tras pasar por Hospital Central y protagonizar Bandolera, su próximo trabajo es la serie de Globomedia Punta Escarlata, que Telecinco estrena mañana.

Comentarios

onnabancho

Eso, a hacer un copieteo de una serie de hace 20 años. Que se note que están al día. Ô_ó

¿Cómo es su personaje?

Se llama Bosco. Él es un policía joven muy de ciudad, un buen agente muy obsesionado con su trabajo, además de muy pragmático, lo que le traerá problemas en lo personal y en el trabajo. El caso se desarrolla en un sitio de mar, y llevará fatal la playa y los mosquitos, al contrario que su compañero Max. Bosco no sería nada sin él.


Andá, si han descubierto la fórmula "dos policías de personalidades opuestas resuelven casos juntos". Anonadada me hallo roll

llamamepanete

#2 "The Killing", de AMC, está siendo uno de los éxitos de la temporada y recrea una trama similar a la de "Twin Peaks". Por tanto, no tiene nada de malo recrear esa trama, si se hace bien.

PD: Y para rizar el rizo, "The Killing" se basa en "Forbrydelsen" una serie danesa. Con lo cual, no veo el problema.

onnabancho

#4: Me parecía mal citar a Hawaii 5:0 (que también tiene remake actual, nanianoná) y Corrupción en Miami (que también ha tenido remake reciente, nanianoná), pero el tema buddy cop + playas estaba ya bastante visto décadas antes de CSI: Miami.

Es que todo esto rebosa originalidad que te cagas por todas partes.

Por mi parte, después de ver Hot Fuzz, como que ya he visto todos los buddy cops habidos y por haber

llamamepanete

#10 Me impresionas, no has visto ni el piloto y ya eres capaz de hacer una crítica a la serie. En fin, el tuyo es un talento, sin duda.

Con esto no defiendo la serie, que muy probablemente no tendrá ningún tipo de calidad, como habitualmente sucede con las producciones españolas ( por un mero tema de cultura y presupuesto ); no obstante, me parece pretencioso prejuzgar una serie sin haber visto ni un mísero piloto.

onnabancho

#11: A veces no es culpa de la serie sino de la premisa, que no da más de sí.

llamamepanete

No sé como será la serie y la comparación con "Twin Peaks" me ha parecido un poco gradilocuente, pero me ha encantado esta reflexión:

"Cuando estamos en la escuela somos tontos y pensamos que somos los reyes del mambo. Decimos yo nunca voy a hacer un serie, haré teatro y cine y voy a ser un actor de culto. Es un error muy grande, pero eres joven y quieres comerte el mundo."

D

Por favor, no removais la tumba de Dale Cooper...

hynreck

osea que van a hacer un "Twin Peaks" de mierda

r

"abandonar la carrera de... "

Esto debe de ser tradición familiar. El padre tampoco fue capaz de acabar periodismo. De tal palo...

Orgfff

¿Pero éste no presenta las mañanas de la Cadena Ser?

D

Claro que si Carles, todo lo que sea innovar esta mal visto en este pais, ya lo veo, twin peaks + los serrano con un final digno de Resines

D

Por cierto, y el David Linch español quien es?? eh??

Slant

#7: El director de "Karate a muerte en Torremolinos" me parece un buen candidato.