Hace 13 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a elmundo.es

Ha sido este martes cuando la Guardia Urbana ha llamado a su puerta tras haber verificado -el lunes- las sospechas de que algunas prostitutas que frecuentan la calle subían a sus clientes para culminar sus servicios sexuales en el piso de la popular cantante. Se da la circunstancia de que la Guardia Urbana ya había precintado en septiembre de 2010 cuatro de las seis habitaciones de su domicilio por los mismos motivos.

Comentarios

D

Y yo que creía que se ganaba la vida con sus ensayos de filosofía alemana del XVIII.

D

A lo mejor hago una excepción y me veo Tele5 este finde. lol lol

ucedaman

Esta tía siempre tuvo mucho morro

D

De hecho parece que se dedica a ello, como dice el artículo, ya se hizo una actuación en su casa.

M

He encontrado algo un poco extraño:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/09/barcelona/1297276846.html

El consistorio ya ha empezado a actuar aprobando la compra del número 6 de la calle Sant Ramon, edificio donde Carmen de Mairena ha tenido habitaciones alquiladas a prostitutas, y que ahora pertenece a la Delegación de Hacienda de Catalunya porque el propietario ha fallecido sin que tuviese herederos, según ha comprobado el Ayuntamiento.

¿Carmen de Mairena está de okupa? ¿Ejerce el proxenetismo en un local que ni siquiera es suyo?

D

Es mi piso y hago lo que me sale del chicho

tremendotroll

Joder, es que los que no podemos pagarnos un hotel algo tenemos que hacer. ¡Que las prostis ya cuestan lo suyo!