Hace 17 años | Por migmai a motorpasion.com
Publicado hace 17 años por migmai a motorpasion.com

Actualmente, los que tenemos el carné B de conducir con una antiguedad mayor a 3 años, podemos llevar motocicletas de hasta 125cc sin tener que sacar ningún carné específico.

Comentarios

pablicius

Vaya mierda, precisamente me acabo de comprar exactamente la moto la foto...

migmai

Pues si porque yo precisamente también me he comprado una 125cc para coger práctica y después sacarme el carné A1 para llevar una 600 o superior depende del presupuesto,ahora de esta manera tendré que sacarme el carné ya mismo y no veas como pica unos 400€ más!!!!

HaScHi

Pero no creo que sea retroactivo, no? Sería muy injusto que ahora, de repente, los que han aprovechado para comprarse una moto dejen de tener permiso para llevarla...
De todos modos, no creo que se atrevan a quitarlo. Por una cosa de la que se alegró todo el mundo...

D

dicen que desde que se implanto esta medida han aumentado mucho los accidentes de motoristas, y la verdad no me extraña, yo con mis 16 años me saque el A1, para llevar precisamente las de 125, y hombre, no lo regalaban precisamente, habia un teorico especifico para moto, y luego el práctico que requería bastante acostumbrarse. Y siendo realista llevar una moto no es para nada como un coche, yo personalmente creo que no se debe permitir conducirlo sin ningun tipo de practica previa, y es que las de 125 pueden correr...

light

No te preocupes, seguro que el estado nos paga las motos a los que las hayamos comprado.