Hace 11 años | Por juvenal a cincodias.com
Publicado hace 11 años por juvenal a cincodias.com

Carolina Masaveu Herrero ha declarado una participación del 3,741% en Pescanova, porcentaje por el que ha pagado 107,5 euros en total, lo que supone un precio por acción de 0,0001 euros por título.

Comentarios

juvenal

#2 Que una empresa este en quiebra no significa que no cobren sus gestores. Tienes infinidad de ejemplos en los últimos años de empresas en quiebra cuyos gestores cobraban pastones.

StuartMcNight

#3 Un accionista no es un gestor.

juvenal

#5 pero si eres el accionista mayoritario puedes ponerte un puesto

StuartMcNight

#6 No si la sociedad esta en concurso de acreedores. El unico que puede poner puestos ahora es el administrador concursal.

juvenal

#7 Sólo tienes que esperar un poquito y hacer como Fernando Martín en Fadesa http://www.gurusblog.com/archives/fernando-martin-sueldo-2012-martin-fadesa/01/05/2013/

StuartMcNight

#8 Bueno. Ahi ya estas haciendo una apuesta importante. Apuestas 3000 euros a que Pescanova saldra del concurso. Si no lo consiguen y termina en liquidacion palmaras.

juvenal

#9 Si observas los grandes concursos de acreedores de los últimos años, casi ninguno ha supuesto disolución de la empresa. A los bancos de les interesa.

StuartMcNight

#10 Evidentemente, no voy a argumentar nada sobre tu opinion personal del riesgo. Cada cual tiene la suya. Yo, de mi dinero, ni los 100 euros que ha puesto la señora Masaveu ponia en Pescanova. Especialmente, si el que vende es el BBVA.

juvenal

#11 Si te soy sincero, pienso que en realidad ha sido una autoventa, que las acciones eran ya propiedad de esa señora y ahora habrá realizado esta operación por motivos fiscales.

juvenal

Atención, no es un error, son exactamente 107,5 euros. Lo que no entiendo es como no me han vendido a mi el 100% por 3.000. Me habría puesto un sueldo de digamos 100.000 al mes (tampoco quiero pasarme) y santas pascuas.

D

#1 Pues nada, tu mismo, en cuanto pagases la deuda podrás ponerte el sueldo que quieras de tu propio bolsillo:

"que cuantifica la deuda financiera a 31 de diciembre de 2012 en 3.281 millones de euros, con un patrimonio neto negativo de 927 millones de euros."

Ahora mismo su padrimonio es negativo. Sus acciones no valen nada. Meten a esta mujer a ver si ayuda a reflotarlo. Pero vamos, que si estás dispuesto a hacer una inversión de varios millones, seguro que a ti también te venden acciones.

perrico

#1 Díaz Ferrán. ¿Eres tú?

Rompe-y-RaSGAE

Teniendo en cuenta el pufo en el que se mete debería haber cobrado por comprarlas lol

juanlu73

Y, ¿a como salen los escalopes?