Hace 11 años | Por rodrii89 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a elmundo.es

El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por homicidio imprudente, que cumple en régimen abierto, ha asistido esta tarde a su primer acto público tras la concesión del tercer grado: el homenaje a Gregorio Ordónez, asesinado por ETA hace 18 años.

Comentarios

Lafarguista

#4 "PP paga a Cuba 3 Millones € para repatriarlo."
Jaaaaaaa, jaaaaaaaa, jaaaaaaa... el tio cachondo dice que el PP paga 3...el PP, dice...jaaaaa,jaaaa. Positivazo por humor top banana.

Lafarguista

#20 De el "PP" a "El gobierno de España" va una diferencia de entre pagarlo tu y yo a... ahora que lo pienso también pagarlo tu y yo (vía sobres).

ﻞαʋιҽɾαẞ

No he oído los avisos de alerta de la DGT...

dunachio

Un tio que se ha cargado a otro, en un acto para recordar la memoria de otro tío que mataron otros .... esto sólo pasa en Egpañistan.

kampanita

#16 Que no te enteras. Este no mató a nadie, fueron los servicios secretos cubanos

perrico

Menos mal que no ha sido ir a la investidura de Obama, porque fijo que lo atropella.

b

Pues a lo mejor es un buen lider, vamos a darle un voto de confianza.

El_Tio_Istvan

¡AH! Sí, lo de ETA... en lo que 'estabas fuera' se nos había ovidado.

Venga... salud y la próxima vez conduce con CABEZA, hijo de puta.

gustavocarra

¿Tercer grado? ¿tercer grado? Tercer grado es el que le aplicaría yo al niñato ese

D

Capítulo XXXIII en Menéame: "Carromero se tira su primer pedo de fabada tras recibir el tercer grado"

vet

Venga, y para cuando el primer cargo público?

Dinissia

Carromero de perrito faldero de Esperanza Aguirre. ¿Esto no es pluriempleo??

silvano

Les pone el reírse tanto de nosotros

ivancio

Pero, conducía el o ha ido en taxi?

p

#3 espérate que no le den el carnet de camión...

dosvga

#3 Lo llevó Bárcenas en su coche. Digo, en el coche del PP que usa. Estoooo... lo llevó la secretaria de Bárcenas en el coche que a veces usa Bárcenas pero que ahora no es suyo. Ni tampoco la secretaria.

Mark_

Yo lo metía en la cárcel sólo por la cabeza que tiene el colega. Qué agonía.