Hace 10 años | Por mainaberd a europapress.es
Publicado hace 10 años por mainaberd a europapress.es

"Soy inocente, una víctima del castrismo", ha asegurado después de criticar el "buenismo de la sociedad española" ante "una dictadura de izquierdas" y tras aseverar que no ha sido fácil hablar de lo sucedido ni escribir sobre ello, cuando lo más sencillo habría sido quedarse callado.

Comentarios

D

Cine de Verano: Carromero, agente secreto.

Socavador

Cállate, delincuente, no despistes!

derethor

serás sinverguenza

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es del PP, tiene inmunidad para decir todas las chorradas que se le pasen por la cabeza (imaginaos todas las chorradas que pueden caber en semejante cabeza)

jm22381

Si estar muerto viene con un sueldazo como el suyo que me maten!

Findopan

Si lo que hizo en Cuba lo hubiese hecho en España ahora estaría pudriéndose en la cárcel y no con un puesto que no se merece y soltando baba en medios afines. Mató a dos personas, claro que su vida acabó allí, vivir con eso tiene que ser muy duro.

D

Este tipo es un retrasado y todos los que le siguen el juego más, suerte tuvo de que sólo se le juzgara por homicidio, a ver la que le hubiera caido en otro país de los "democráticos" si le pillan conspirando contra el estado.

shake-it

k

Decir esto es de tener muy poca vergüenza y menos luces: "Carromero, a su vez, ha explicado que para traerle a España el Consejo de Ministros "tuvo que dar validez a la sentencia cubana", tal y como habría hecho si hubiera sido dictada "por una tribu aborigen del Amazonas". Eso imposibilitó que en España se pueda revisar el juicio al ser algo ya juzgado."

Macant

¡Hay que ser hijodeputa, mentiroso y cinico! ... reune todos los ingredientes del facha chorizo ... gracias a eso ahora vives de puta madre como asesor del Ayuntamiento de Madrid donde te pagan un sueldo porque ganar no lo ganas de más de 50000 euros por "aconsejar técnicamente" a una concejala del distrito de Moratalaz, ¡que ya me contaras de que coño puede asesorar un animal como tú!.

filosofo

No está bien la violencia...pero con Carromero habría que pensar en una excepción. Por mucho que se le llegue a golpear no hay forma de sentirse culpable.

D

Ya que su vida a concluido. Lo suyo sería acabar con su sufrimiento. ¿No?

Yoryo

"El asesino a sueldo (de los ciudadanos)" próximo estreno en Hispañistán, las gaviotas como locas.

jamma

Indulto justo no sé, pero insultos justos unos cuantos sí que hay.

D

Carroñero,quizá la cabeza más visible y notable del Partido del populacho.

A

Teniendo en cuenta que fue juzgado por un tribunal castrista me parecería justo un indulto.

m

¡Carromero askatu!

#11: Depende de si el juicio es justo o no, si las pruebas son válidas, el juicio sería justo.

A

#12 El problema es que no hay ninguna garantía de que fuese así.

D

Voy a hacer un karmasuicide: despues de leer mucho sobre este payasete (con perdon para los payasos), no me cabe duda de que fue a Cuba a joder a los castro y su dictadura, y como es un prigao ignorante, la inteligencia cubana se lo llevó por delante stasi style. Con ese cariño que se les tiene a los delPP en España, le cayó mierda doble, una mierda despues de haberse pasado meses en una carcel cubana drogado y torturado, y otra mierda de los haters que no pueden ver a pipiolos delPP como él. Asi qeu si, su vida termino ahí, es cierto, es aquello "entre todos los le mataron y el solo se murio"