Hace 12 años | Por Amonamantangorr... a gara.net
Publicado hace 12 años por Amonamantangorri a gara.net

"¿Y por qué oponerse a la paz, se preguntarán muchos? La razón es sencilla: no tienen agenda para ella. Estaban comodísimamente instalados (haciendo negocio político e incluso económico) en el esquema «antiterrorista» que les permitía eludir sus responsabilidades, ocultar su verdadera naturaleza antidemocrática y maquillar la debilidad de sus posiciones políticas. Hoy la paz les da pavor... Por eso necesitan bloquear el proceso y hacerlo donde todavía tienen alguna posibilidad de influencia real: en la cárcel, en la represión".

Comentarios

Gaeddal

Hay que ver cómo se pone el Lehendakari.

¡Ups! Perdón, me he equivocado de año.

D

"Señor" Otegui, la Paz no tiene agenda, la Paz es Paz, sin mas, ni se compra ni se vende, en alguna vida lo entenderás.

monti

A ver si lo entiendo. Nos está diciendo que la derecha española se ha beneficiado de la existencia de ETA y que para ellos es un problema que haya desaparecido... ¿Es correcto?

Pues si esto es así entonces todo aquel que apoye o justifique a ETA es un enemigo del pueblo vasco porque está alimentando la estrategia de la derecha española. La conclusión final es que Otegi es un enemigo del pueblo vasco.

Gaeddal

#7 El 80% del ser humano es agua. Los meneantes son humanos, luego el 80% de los meneantes son agua. El agua moja, luego el 80% de los meneantes moja.

¿Conclusión? Los vascos no mojan, luego no están hechos de agua, luego no son humanos, luego son ETA.

PD: Y el que diga lo contrario es un miserable.

monti

#8 "Los vascos no mojan"

Absolutamente cierto. Como bien nos recuerda "Vaya Semanita", el problema vasco es que en Euskadi no se folla.

ChukNorris

Este es el duro camino que hemos elegido los hijos e hijas de Gernika y Amaiur, de Telesforo y de la Pasionaria, de Santi y Josu, de Jon, de Fidel y el Che... ¡¡¡Sonreíd, que vamos a luchar!!!

lol lol

tul

ladran sancho...

Amonamantangorri

Yuju, siete negativos de diez...

ChukNorris

D1. Por un lado, buscan el desistimiento del independentismo, la generación de nuevas frustraciones, la pérdida de confianza en nuestras posibilidades, haciéndonos creer que no seremos capaces de hacerles variar su posición de fortaleza... No lo creáis ni por un instante... La fortaleza de ese Estado se acaba de medir a ritmo de tango argentino... mientras la UE y EEUU miran hacia otro lado.